EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“El clímax de Matrix” – Andrés Pérez Carvajal

  • La opinión de Andrés Pérez Carvajal, colaborador habitual de #EuskalNews
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

El clímax de Matrix

Es una función del más experto pero tosco ilusionista. Quizás aprovechan nuestra dificultad de atender a las cosas del cielo. La cuestión es que usan todos sus recursos tecnológicos, para crear trucos de magia. Magia negra en este caso. Así van construyendo un problema que aparentemente es “accidental”. Pero no es el caso, del caso que nos ocupa.

Las causas de este, se le atribuyen a la humanidad. Al “pendejo” de a pie. Al que ya bastante tiene con sobrevivir. Usan propaganda impregnada con sutil mensajería subliminal o, con la interpretación magistral de algún esbirro que ataca directamente. Este último, recibe los aplausos de toda la sala. Pues es transparente y dice las cosas sin pelos en la lengua. Una nueva estrella ha nacido, y en pie decimos, !bravo!. Al nuevo profeta le siguen los focos allá dónde va. Cada acción y palabra es trasladada a todos los canales de comunicación. Se le brinda todo el asesoramiento posible para que sus trucos, sean los más brillantes. Hasta convertirse en un ídolo de masas. Pues las masas, no se ocupan ni preocupan por averiguar las causas verdaderas de dichas dificultades. Las masas sólo se encargarán de imitarlo y propagar su exquisito y salvador mensaje.

Previamente en el inconsciente colectivo se encuentra la verdadera causa. Bien por simple observación o repetición se instaló allí. “El clima está cambiando”. “Ellos”, solo se encargan a nuestra costa, con sus sofisticados métodos, de transformarlo en un más que rentable problema. Haciendo los medios de comunicación, el trabajo de discernimiento por nosotros. Ejemplo: ¿mascarillas? igual funcionan para protegerte de virus voladores, que de gases emitidos por volcánes. Al fin y al cabo te cubre la nariz. ¿Las vacunas? Lo mismo. Los gases del volcán afecta tu sistema respiratorio, pues vacúnate para minimizar riegos. O mejor aún, confinate y no consumas tanto. ¿los pedos de las vacas?, las eliminaremos y fabricaremos carne sintética, no te preocupes. Ya le daremos una “paguita” al campesino de turno. ¿El petróleo?, gestionaremos adecuadamente la industria del litio. Tú continúa reciclando, la industria del plástico te necesita. ¡Lo haces muy bien! Y no está de más decirte que, escuches atentamente a los expertos oradores, que solo pretenden enseñarte a cuidar del planeta, de tu vida y la de tu familia. Esto te lo repiten incansablemente. Como si dudáramos de ello.

Si algo tiene el mal y, sus representantes más destacados, es que se regocijan al observarnos caer ante su tentación. Que cedamos a su manipulación. A su engaño. Que nos entreguemos a él, con o sin recelo. Pero colaboremos “voluntariamente” total o parcialmente con su causa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x