EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Ministerio de Sanidad anticipa la prohibición total de fumar en las terrazas de los bares sin justificación alguna

La Dictadura sigue, el totalitarismo aumenta. Resulta que el Ministerio de Sanidad cree que la “pandemia” de covid ha abierto “un camino importante” a la lucha antitabaco y hay que “aprovechar” la buena aceptación que ha tenido entre la ciudadanía la prohibición de fumar tabaco y productos relacionados en la hostelería para actualizar la ley ultra-restrictiva de 2010.

En otras palabras: nuevamente, con la escusa del COVID, al igual que con las inútiles mascarillas en interiores, se va a intentar mantener para siempre una restricción que se decía temporal por el supuesto riesgo de propagación del virus chino. Evidentemente, sin prueba científica alguna.

Así lo ha expresado la subdirectora General de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública, Pilar Campos, durante su intervención en el XI Congreso del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), en la que ha subrayado que la prioridad de su departamento es luchar contra esta sustancia y sus derivados. Lo de levantar una economía que se cae a trozos, eso ya para otro día.

Desde el CNPT se considera que los espacios libres de humo, como las terrazas, deben ser una de las medidas “imprescindibles” para el “control de la covid“, y confían en que esto se vea reflejado en la nueva normativa a nivel estatal en línea con las siete comunidades autónomas que ya han legislado en ese sentido (Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana y La Rioja).

Desde la redacción de EuskalNews nos gustaría mandar un mensaje de advertencia a todos los hosteleros que nos puedan llegar a leer. Si admitís esta nueva tropelía, no solo habéis perdido como clientes a todos los miembros de esta redacción, sino que os ganaréis a unos cuantos enemigos que se dedicarán a diario a boicotear e intentar llevar a pique cualquier negocio hostelero que nos impida fumar en la terraza. Con nombres y apellidos. Así de claro.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Un donostiarra
Un donostiarra
2 años

¡Que raro! Unos inútiles que no son capaces de arreglar ni el paro, ni la vivienda, ni la inmigración.. y para demostrar que sirven para algo se dedican a prohibir cosas. Pues nos iremos a casas privadas a disfrutar de una caña y un cigarrillo. Nos saldrá más barato.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Un donostiarra

No es que no sean capaces, es que les interesa todo así. Eso es lo que quieren también, alienar y destruir uno de los pilares de la economía nacional. Seguro que todos querríamos tener otros pilares pero… eso también es mérito de ellos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Por un lado me alegro de haber dejado de fumar. Por otro me parece un abuso más de una larga lista. Es todo un cachondeo.

Aitor
Aitor
2 años

Claroooooo, es que los fumadores en las terrazas son unos ‘asesinos’ como los no vacuneados, que lo ha dicho el ministerio y lo aseguran el Federrico Gimenez de los demonios e Isabelita SanSebastianera….
Azezinoz azezinoz a por elloz!

Aurora
Aurora
2 años

Un buen puro por el culo y se les acababa la tontería.. que ya no saben que inventarse.El tabaco genera muchos impuestos y desde luego sí llegado el caso la hostelería no se planta pues por mí parte les darán por el culo .Hartos estamos Ya de tanta hipocresía.

Aurora
Aurora
2 años

Atacar las libertades individuales en nombre del bien común… TOTALITARISMO EXTREMO.

trackback

[…] A continuación nos gustaría compartir un vídeo que nos ha parecido interesante. En una conferencia de Médicos por la Verdad en Mave (Palencia), una asistente pregunta a la Dra. Natalia Prego sobre la respuesta del Ministerio de Sanidad de España, a la pregunta del aislamiento purificación del virus sars Cov2, que tuvo una gran repercusión y difusión al reconocer que no tenía aislado al Sars Cov2, ni los medios para hacerlo. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x