EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

La Policía Nacional impide, “por orden de Mónica Oltra”, el acceso de Cristina Seguí a la rueda de prensa de la vicepresidenta

La Policía Nacional ha impedido a la periodista valenciana Cristina Seguí acceder a la rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valencia: “Así impide la @policia, por orden de la ‘indepe’ Mónica Oltra, el acceso de nuestra compañera @CristinaSegui_ a la rueda de prensa de la vicepresidenta de la Generalidad Valenciana”, ha anunciado Estado de Alarma TV en de su cuenta de Twitter.

La propia Cristina Seguí ha compartido el vídeo publicado en la cuenta de Twitter de EDA TV, medio en el que trabaja o colabora, entre otros, después de que su posición contra la vacunación COVID experimental y la falta de transparencia del oficialismo en dicho tema le haya cerrado alguna que otra puerta en los principales medios ‘mainstream’:

“En la mañana de hoy, he interpuesto la 2a denuncia en 2 semanas. Por 2a vez, he intentado acceder a la rueda de prensa de Mónica Oltra, y un subinspector de policía nacional adscrito a la Generalidad valenciana, me estaba esperando en la puerta, donde me ha impedido entrar argumentando que tenía que darme permiso la Generalidad”, añade Seguí al ‘tweet’ que acompaña al vídeo.

“Incapaz de decirme dónde estaba publicado ese protocolo de prensa, se ha limitado a decirme que simplemente no iba entrar. Acabo de denunciar por un delito de coacciones y de violación del artículo 3-del CP”, añade Seguí.

Cabe a destacar que Cristina Seguí no sólo nunca ha tenido animadversión hacia los agentes o los diferentes cuerpos policiales, sino que siempre ha destacado por ser una de las mayores defensoras de los cuerpos policiales: “Quiero recalcar, que mi respeto, admiración, y cariño por el cuerpo nacional de policía sigue intacto, y que hay miembros de la misma que no merecen el uniforme que llevan”.

Un policía no es el portero machaca de un político, sino de la autoridad que garantice los derechos fundamentales y la libertad de todo el mundo garantizados en la constitución y en el código penal”, finaliza Seguí.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Politicos que se creen dioses.. hay que bajarlos de la parra a gorrazos.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x