EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La TV estatal de Canadá muestra imágenes de un maniquí para mentir haciendo parecer que los hospitales están saturados

La Canadian Broadcasting Corporation (CBC) admitió que utilizó imágenes de entrenamiento hospitalario COVID de un maniquí en una UCI en un ventilador en un segmento de noticias de video para resaltar la situación de COVID en los hospitales de Alberta. Después de que muchos señalaron que el muñeco de la UCI en las redes sociales era sospechoso, CBC Edmonton dijo la semana pasada que se usó por error, según informa Life Site News.

“A principios de octubre, transmitimos dos historias sobre lo que los pacientes pueden esperar en la UCI de un hospital durante la crisis de COVID y la tensión en el personal de enfermería. Filmamos imágenes de estas historias en dos instalaciones de formación de Edmonton que mostraban maniquíes en camas y un entorno hospitalario de apariencia realista debido a las restricciones ”, escribió CBC Edmonton. “Desafortunadamente, parte de ese mismo metraje se usó en una historia diferente sobre las proyecciones y el modelado de COVID la semana pasada. Usar esas imágenes fuera del contexto de las instalaciones de capacitación fue inapropiado y nos disculpamos por el error de juicio. La historia ha sido corregida ”.

La disculpa de CBC Edmonton se produjo casi una semana después de que se transmitiera un segmento de noticias que mostraba al muñeco. Un informe de noticias de CBC del 2 de octubre mostró imágenes de un maniquí en la UCI. La CBC dijo que algunas de las imágenes mostradas fueron filmadas en septiembre en las instalaciones de capacitación de estudiantes en el Instituto de Tecnología del Norte de Alberta y la Universidad MacEwan.

Otras partes de las imágenes fueron proporcionadas a CBC por Alberta Health Services (AHS). Después de que salió al aire el precio de las noticias de CBC Edmonton, muchos rápidamente recurrieron a las redes sociales para señalar el hecho obvio de que la persona en la UCI no era real, sino un muñeco.

Reuters publicó una verificación de hechos sobre los informes de CBC: “El 1 y 2 de octubre, CBC Edmonton publicó dos historias que describían la realidad de estar en una sala de cuidados intensivos y la tensión del personal de enfermería. Al no poder llevar nuestras cámaras a la sala de cuidados intensivos de un hospital, filmamos imágenes en dos instalaciones de capacitación que luego se utilizaron con fines ilustrativos ”, escribió un portavoz de CBC. “En la historia del 1 de octubre, que luego se publicó en nuestro sitio web aquí, no se identificó claramente como imágenes de capacitación, y debería haberlo sido. Desde entonces lo hemos aclarado”.

“Lamentablemente, algunas de estas mismas imágenes se utilizaron nuevamente en una historia diferente sobre las proyecciones de COVID para Alberta que se emitió el 7 de octubre durante nuestros noticieros de las 6 y las 11 pm”.

La semana pasada, la directora médica de Alberta, la Dra. Deena Hinshaw, se vio obligada a disculparse por decir incorrectamente que un niño de 14 años murió de COVID cuando en realidad murió de cáncer cerebral en etapa terminal cuatro.

Esto se produjo después de que la hermana del niño de 14 años que murió, Simone Spitzer, criticara a los medios locales por informar su muerte como “noticias falsas”. “El niño de 14 años del artículo es mi hermano. Murió de cáncer cerebral en etapa 4, no de covid ”, escribió Spitzer en Facebook después del martes. La narrativa de los hospitales invadidos ha sido contrarrestada por algunos médicos de Alberta.

Un médico de Alberta se pronunció recientemente y afirmó los innumerables efectos secundarios de COVID jab que ha presenciado de primera mano. El Dr. Daniel Nagase  dijo que le “sorprendió” la forma  en que sus pacientes con COVID estaban siendo tratados en un hospital de Alberta.

Las inyecciones de COVID-19 aprobadas para uso de emergencia en Canadá, incluido el jab de Pfizer para mayores de 12 años, tienen  conexiones con células derivadas de bebés abortados . Los cuatro  también se han asociado  con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x