EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las muertes de adolescentes en Reino Unido aumentan en un 56% desde el inicio de la vacunación COVID

Más polémica con los medicamentos experimentales erróneamente llamados “vacunas”. Un artículo de Daily Expose del pasado jueves mostraba unas estadísticas preocupantes de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) de Gran Bretaña, que indican que las muertes de adolescentes durante el verano han aumentado significativamente respecto al año anterior, coincidiendo con la implantación de la vacuna.

adolescentes

La marcada divergencia en torno a la semana 23 corresponde, a grandes rasgos, al momento en que se intensificó el programa de vacunación en este grupo de edad, como se indica a continuación.

adolescentes
adolescentes

Entre las semanas 23 y 37 de 2021 se han producido 252 muertes entre los jóvenes de 15 a 19 años en Inglaterra y Gales. Esto se compara con 162 en el mismo período en 2020, un aumento de 90 o 56%. Eso es mucho, y merece algún tipo de explicación.

Es importante destacar que no hay un aumento similar entre los niños más pequeños de 1 a 14 años, como muestra el gráfico siguiente. Curiosamente, 2020 fue un año de baja mortalidad para este grupo de edad, presumiblemente debido a un menor número de muertes por accidentes de tráfico y similares. El año 2021 ha vuelto a tener una mortalidad más baja, lo que ilustra la escasa amenaza que supone el COVID-19 para los niños.

adolescentes

¿Qué es lo que ha aumentado repentinamente la tasa de mortalidad desde junio en los jóvenes de 15 a 19 años, pero no en los más jóvenes? Ha coincidido con el lanzamiento de las vacunas, que se sabe que causan efectos secundarios raros pero graves en los jóvenes, especialmente la miocarditis (inflamación del corazón). ¿Se trata de una prueba real de que durante el verano las vacunas mataron a nueve veces más jóvenes de 15 a 19 años que el Covid, 81 frente a 9? Si no es así, ¿cuáles son las otras explicaciones posibles y qué probabilidad tienen?

Fuente: Trikooba.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Las muertes de adolescentes aumentan un 56% en el Reino Unido desde el inicio de la «campaña de vacunación» (sic). <https://euskalnews.com/2021/10/las-muertes-de-adolescentes-en-reino-unido-aumentan-en-un-56-desde-el…&gt; […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x