EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Los aeropuertos de Baleares separan a los “vacunados” de los “no vacunados” como si de ganado se tratase

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras. La siguiente imagen es la mejor prueba de ello, sobre todo para recordar que estamos viviendo en una de las épocas más oscuras y siniestras de la historia de la humanidad:

Sí, tal y como se puede comprobar en la anterior imagen que hemos compartido, el actual totalismo vacunatorio en Baleares es de los peores de todo el Estado.

Esto es lo que se encuentran quienes viajen a Baleares (la imagen se corresponde con el aeropuerto de Mallorca): filas que separan a los “vacunados” (no es una vacuna, es un medicamento experimental) de los que no nos hemos vacunado.

“Aeropuerto de Mallorca. El pasillo para los no vacunados. La cinta mecánica para los vacunados. Los no vacunados andan, los vacunados se dejan llevar. ¿Y los VIH en qué pasillo van?”, pregunta un tuitero claramente (con razón) indignado.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jjimenpo
Jjimenpo
2 años

Es repulsivo.. Con lo qie se ha llegado a estigmatitzar, llorar, reproducir en infinidad de películas relacionado todo con los ideales nazis etc.. Y se está haciendo lo mismo en 2021 por una pandemia sacada de la nada prácticamente!!!! Y todo más qie aceptado y totalmente justificado por los mismo qie en algun momento se han escandalizado o indignado viéndolo o leyéndolo en algún tipo d e medio.. Es asquerosa ente lamentable

Pepito
Pepito
2 años
Respuesta a  Jjimenpo

Nos gobierna el 4 Reich…

Aurora
Aurora
2 años

Tendremos que buscar destinos que que sean anticovidianos… desde luego esa cuadrilla de Nazis a mí no me van a colocar en ninguna cinta. Ojalá se queden sin turistas extensible a otros destinos y ya veremos cómo se les va cayendo la nazineria!!! Y luego se rasgaran las vestiduras con los inmigrantes para no discriminarles y resulta que en vez de salir mejores seres humanos…como se oía al.principio de la plandemia vemos como nos discriminados entre nosotros. Yo ni antes hubiera ido.Que se coman sus Islas con Patatas.

Jerome Daly
Jerome Daly
2 años

Con vacuna color azul.
Sin vacuna color rojo.

Si tomas la pastilla azul, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer.
Si tomas la roja, te quedas en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda, solo te estoy mostrando la verdad.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x