EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los padres de Brian Laundrie tienen una nueva versión de la desaparición de su hijo

El abogado de la familia Laundrie admitió el viernes, 8 de octubre, que los padres del ahora desaparecido Brian Laundrie pueden haber recordado información inconsistente sobre el momento en que desapareció.

“Tras una nueva comunicación con el FBI y la confirmación de que el Mustang estuvo en la residencia de los Laundrie el miércoles 15 de septiembre, ahora creemos que el día en que Brian se fue de excursión a la reserva fue el lunes 13 de septiembre”, dijo el abogado de Brian, Steven Bertolino, según la CNN.

Brian Laundrie, de 23 años, es la única persona de interés en la muerte de su novia Gabby Petito, de 22 años, cuya desaparición se denunció el martes 14 de septiembre. El cuerpo de Petito fue encontrado el 19 de septiembre. Los padres de Brian Laundries recordaron haber buscado a Brian el día después de que saliera de casa con una mochila. Dijeron que encontraron su Ford Mustang abandonado el miércoles, pero que no lo recuperaron hasta la mañana siguiente porque pensaron que podría volver.

Se comprobó que el Mustang estaba en la casa de los Laundrie el miércoles, por lo que el momento no cuadraba: “Los Laundrie basaron la fecha en que Brian se fue en su recuerdo de ciertos acontecimientos”, explicó Bertolino.

“Tras una nueva comunicación con el FBI y la confirmación de que el Mustang estuvo en la residencia de los Laundrie el miércoles 15 de septiembre, ahora creemos que el día en que Brian se fue de excursión a la reserva fue el lunes 13 de septiembre”, añadió.

Las autoridades buscan a Brian Laundrie en la Reserva de Carlton y sus alrededores el 22 de septiembre de 2021. (Policía de North Port/Twitter).

Mientras la búsqueda continúa por tercera semana desde la desaparición de Brian sin resultados, Bertolino dijo que los padres de Brian creen que las autoridades han estado buscando en el lugar correcto.

“No, no creen que esté en otra zona”, dijo. “Creen que está en el coto”.

Desde este jueves, Christopher Laundrie, padre de Brian, se ha unido oficialmente al equipo de búsqueda, según Fox News.

Brian estaba en un viaje a través del país con Petito. La pareja tuvo una pelea que implicó la presencia de las fuerzas del orden el 12 de agosto. Se sabe que Brian voló de vuelta a Florida el 17 de agosto y reanudó su viaje con Petito el 23 de agosto.

La familia de Petito pudo contactar con ella por última vez el 25 de agosto. Sin embargo, algunos testigos la vieron con Brian en un restaurante dos días después.

Luego, a partir del 1 de septiembre, Brian volvió a casa de sus padres en la furgoneta blanca de Petito sin ella. La familia Petito presentó un caso de persona desaparecida el 11 de septiembre.

El padrastro de Petito dijo que la pareja estaba comprometida y que estuvo a punto de casarse en Florida, pero que su ceremonia había quedado en suspenso debido al COVID-19.

Fuente: Laura Enrione – BLes

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x