EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Manifestación en apoyo del bombero amonestado por difundir un vídeo

Según informa la Dra. Natalia Prego, el bombero Cristian Martinez Vilor fue amonestado por el Ayuntamiento de Albacete por hacer un video para Médicos por la Verdad. En su día, al mencionado bombero le fue solicitado un video por la Dra. Natalia Prego, perito en las causas contra las mascarillas por causar disminución de oxígeno ante todos los tribunales superiores de España y cuyos dictámenes periciales han sido admitidos por todos los tribunales de España.

El vídeo en cuestión debía mostrar, con los aparatos homologados a tal efecto por los bomberos, si efectivamente se producía o no esa disminución de oxígeno. Todos ello en aras a la justicia, ya que podría ser complementario en caso de que la Dra. Prego fuera llamada por los tribunales a fin de exponer con precisión sus dictámenes periciales.

Debido a que el Ayuntamiento de Albacete hizo la propuesta de suspensión de empleo y sueldo por tres meses del citado bombero, bomberos de todo el Estado se personaron ante el Ayuntamiento de Albacete para apoyarlo en una manifestación pública frente a la puerta del consistorio.

Cabe a destacar que la Dra. Natalia Prego Cancelo se personó en la manifestación y dirigió unas palabras de apoyo, así como también se refirió al Art. 7 de la declaración de Helsinki de la Asociación Médica Mundial solicitando el paro de las campañas de vacunas covid. Ahí va un video de la manifestación:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x