EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere “por COVID” Colin Powell tras haber recibido las dos dosis de la vacuna

Powell había recibido las dos dosis de la vacuna, según ha informado la familia por la red social Facebook

Nuevo caso de repentitis que los medios de comunicación mainstream tratarán de ocultar. Colin Powell, que fue secretario de Estado de EE.UU. entre 2001 y 2005, ha fallecido a los 84 años “por covid”, según ha anunciado su familia en la red social Facebook.

«El general Colin L. Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos y presidente del Estado Mayor Conjunto, falleció esta mañana debido a complicaciones de Covid 19», escribió la familia en Facebook. «Hemos perdido a un esposo, padre, abuelo y un gran estadounidense extraordinario y amoroso», dijeron. Asimismo, en la publicación señalaron que Powell estaba vacunado con ambas dosis, es decir, eso que llaman la “pauta completa”.

Parece que estos medicamentos experimentales no solo no inmunizan ni previenen el contagio (admitido por el establishment covidiano), sino que encima tampoco te dan esos supuestos anticuerpos que convierten el terrible virus chino en un simple catarro. Vamos, así es como nos lo habían vendido… ¿No es así?

Colin Powell fue el primer secretario de Estado de raza negra, ocupó el cargo durante la Administración de George W. Bush, y tuvo un papel muy polémico en la defensa de la guerra de Irak en Naciones Unidas. Durante los últimos años, se alejó del partido republicano, como muchos otros insiders del GOP que no admitieron que los electores prefiriesen a Donald Trump antes que a la casta republicana.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Yo particularmente, soy ateo; no creo en ninguna religión.
Eso incluye al Tragacionismo Covidiota, por cierto.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x