EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere un sindicalista italiano que se dedicaba a insultar a los “no vacunados”

Nuevo fallecido en Italia, totalmente “vacunado” (sí, entre comillas). Esto no debería ser noticia si no fuera porque se trata de un sindicalista italiano, de nombre Salvatore Livorno, que ha fallecido a los 52 años de edad tras haber increpado en numerosas ocasiones a aquellos que rechazan estos medicamentos experimentales a los que el establishment nos fuerza a llamar vacunas.

El medio italiano Padovaoggi informa lo siguiente: “En muy poco tiempo, una enfermedad incurable lo alejó de su esposa Bárbara, con quien estaba casado desde 2003”. Nada más. No hablan sobre su estado de vacunación COVID o sobre las numerosas increpadas a los ciudadanos que no se prestan para ser cobayas en experimentos a escala mundial. Sin embargo, gracias a Telegram, en #EuskalNews hemos encontrado una información… cuando menos, llamativa.

Salvatore Livorno utilizaba su cuenta de Facebook para increpar con mucha agresividad y poco fundamento a esa minoría más disidente de la historia, es decir, los “no vacunados”. El pasado mes de Agosto, una publicación de Salvatore Livorno decía lo siguiente: “Estimados no vacunados, francamente ya nos habéis tocado los huevos“.

Por ejemplo, en otra publicación suya se puede leer lo siguiente: “A partir de este momento paremos a epidemiólogos graduados en Facebook y en adelante sigamos con los entrenadores de la selección nacional”. Asimismo, en una publicación del año pasado, Livorno se hacía eco de una fotografía de una enfermera italiana en la que se decía “nosotros sudando en traje anti Covid a 30 grados y vosotros decid que no hay coronavirus”, añadiendo una cita de Oscar Wilde que dice “No existe otro pecado que la estupidez”.

Dicho esto, desde #EuskalNews no podemos hacer otra cosa que mandar un abrazo a la familia del fallecido. Aunque estemos totalmente en contra de lo que Salvatore Livorno decía y hacía, y también aunque se dedicase a increpar a los “no vacunados”, no le deseamos a nadie ningún mal, ni mucho menos, la muerte. Goian Bego eta doluminak senideei!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Demasiado decoro tenéis, EuskalNews…
Yo diría que es justicia poética.

Victor
Victor
2 años

Pues que le den por culo,se acabo lo politicamente correcto,ya no le tocamos mas los huevos como el decia,hala a descansar,y es que hay que tener mucho cuidado con lo qie se dice,y mas de un tema que se desconoce,y ademas lo dice contra personas que son cautelosas de lo que se inyectam en su cuerpo,un zasca tremendo.DEP,no me alegro,pero a veces hay personakes cono estos que les vuelve el karma,cuando muere un no vacunado se regocijan y sale en todos los medios,aunque no haua muerto de covid,ya esta bien de ser correctos con esta gentuza.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x