EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Ni siquiera el ideólogo del laberinto de Vitoria-Gasteiz entiende cómo funciona

Repasando el digital Norte Exprés, nos hemos encontrado con una noticia que nos ha dejado absolutamente estupefactos. Para que os hagáis una idea, en Vitoria-Gasteiz no solo tienen problemas con esas rotondas que nadie entiende, sino que ahora también cuentan con laberintos como el siguiente:

Vía Norte Exprés.

No, al igual que vosotros, tampoco lo tenemos nada claro. Pero bueno, esto no debería ser noticia en la ciudad en la que se te puede hacer de noche si entras despistado a una de esas malvadas rotondas anteriormente mencionadas. Cómo no, la noticia es el ridículo del politicucho de turno.

Según adelanta el digital gasteiztarra, el ideólogo del incomprensible laberinto ubicado entre las calles Pedro Asúa y Beato, el concejal jeltzale Raimundo Ruiz de Escudero, opina lo siguiente: «El que solo busca la salida, no entiende el laberinto, y aunque lo encuentre, saldrá sin haberlo entendido». No es fake, hay vídeo:

Sí, tal y como se puede comprobar, ni siquiera él entiende cómo funciona el laberinto que ha ideado, como para entenderlo los demás. No merece más comentarios. Bueno, sí. Uno. Que este es un claro ejemplo de que, hasta en los aspectos más insignificantes de la vida, la mayoría de los políticos no suman, sino que restan.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Muchas gracias, EuskalNews, por poner de manifiesto una de las muchas GILIPOLLECES que ha obrado el señor Robarán y sus 40 ladrones en el último año de derroche y endeudamiento público masivo. También he visto repavimentar sin ningún motivo aparente una carretera sin desperfecto alguno que había sido repavimentada recientemente.

Lo creáis o no, ese no es el peor nuevo laberinto ni por asomo. Tenéis que ver el cruce de Castillo de Fontecha con Etxezaharra. Eso sí que es A-CO-JO-NAN-TE. Decís de las rotondas de Vitoria y estoy de acuerdo que está plagada y faltan cruces y dobles sentidos, pero en este caso la rotonda que había antes era glorieta bendita comparada con esa pedazo de chapuza.

No creáis por un momento que no he pensado en documentar todos los cambios RIDÍCULOS que han obrado en el último año. Por desgracia no tengo tiempo, pero la situación es GRAVE.

Están quitando carriles a lo loco para dárselos a bicis y transporte público. En todos los casos el tráfico de bicis es ridículamente inferior al de coches y otros vehículos que precisan de estos carriles, y están creando atascos innecesarios, frustración y fricción social. Está muy claro que son pasos para imponer la dependencia del transporte público y por ende de los gobiernos.

Me consta que no soy el único vitoriano que tiene los huevos cuales manguitos playeros con el tema. Me imagino que gracias a las nuevas obras los buses habrán conseguido reducir un minuto entre paradas. Gora gure alikate ahí!

Por cierto: ya empiezan a dar todos la turra con el calentamiento global antropogénico. Anuncios en la tele del propio canal, Finish, BBVA, Leroy vendiendo madera de “bosque sostenible”… Que aburrimiento, por Dios. Esperemos que se les caiga el chiringuito pronto a todos encima y les parta las espaldas. De buen rollo y eso.

JulisionVision
JulisionVision
2 años

La rotonda no es tal, es una rotunda.
Una rotunda tomografía de un cerebro esquizoide.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x