EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Protestas frente al Congreso de los Diputados pidiendo la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez

El popular youtuber Pedro Rosillo, más conocido como El Arconte, ha publicado varios vídeos en YouTube, en su web y en sus redes sociales en las que se hace eco de las protestas que se están llevando a cabo desde ayer frente al Congreso de los Diputados.

Al parecer, las protestas no fueron solo ayer, sino que hoy también se han concentrado frente a la sede del Congreso de los Diputados para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y de todos los dirigentes que forman el actual ejecutivo español.

De hecho, según Pedro Rosillo, hoy se han concentrado “más gente que ayer”. El propio Rosillo ha compartido sus “impresiones de estos dos días de protestas”:

A continuación compartimos más vídeos que ha ido publicado Pedro Rosillo en su canal de la plataforma de vídeos YouTube:

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] parecer, las protestas no fueron solo el miércoles, sino que ayer también se concentraron frente a la sede del Congreso de los Diputados para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y de todos los dirigentes que forman el actual ejecutivo […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x