EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Representantes de Oregon afirman que las estadísticas fueron manipuladas para justificar las restricciones

Fue Business Insider  quien señaló que un libro llamado “Cómo mentir con las estadísticas” ha existido desde 1954. Por lo tanto, no es de extrañar que se hayan cuestionado las estadísticas sobre COVID-19. Después de todo, existen esos informes virales sobre el hombre que estrelló una motocicleta y murió de COVID. Y el anciano que dio negativo en la prueba y murió de COVID. Y más.

Ahora, algunos en el gobierno están elevando sus preocupaciones sobre la manipulación de las estadísticas de COVID a un nivel formal, con una solicitud de una investigación del gran jurado federal por “manipulación estadística”, según un informe de  Just the News. Dos senadores del estado de Oregón, Dennis Linthicum y Kim Thatcher, han escrito una carta a Scott Asphaug, el fiscal de EE. UU. En Oregón, solicitando una revisión del gran jurado. Entre otras preocupaciones que plantean está la posibilidad de que las muertes y lesiones causadas por las vacunas COVID experimentales que se utilizan en los Estados Unidos no se notifiquen en grandes cantidades.

“Como senadores estatales de Oregón electos que representan a 9 condados de Oregón que suman un total de 323,452 ciudadanos estadounidenses, estamos extremadamente preocupados por las 12,791 muertes reportadas y 571,831 lesiones reportadas junto con la administración de las vacunas COVID experimentales autorizadas para uso de emergencia de acuerdo con el 13 de agosto de 2021 , conjuntos de datos publicados del Sistema de Reporte de Eventos Adversos de Vacunas alojado por los CDC que un denunciante, bajo testimonio jurado presentado en el Tribunal de Distrito de los EE. UU., afirma que puede estar subregistrado por un factor de cinco “.

Además, acusan que los CDC han adoptado un estándar exclusivamente para la recopilación de datos sobre COVID-19 para inflar los casos y las muertes durante el comienzo de la pandemia en violación de la ley federal y distorsionando los resultados. Los dos senadores explican que fueron asesorados por “un gran equipo de médicos, epidemiólogos, virólogos y abogados de renombre mundial” y quieren que Asphaug establezca un gran jurado para investigar las medidas de la pandemia.

“La política de salud pública debe basarse en datos precisos y verificables de forma independiente para optimizar los resultados y fortalecer la confianza del público en las personas que los lideran a través de esta crisis”, explicaron.

“Su carta está fechada el 16 de agosto, pero los materiales no se publicaron durante un mes para ‘proteger a los involucrados’, dijo Stand for Health Freedom (SHF), la medicina holística y la organización legal sin fines de lucro detrás del esfuerzo de la petición, dijo en el anuncio del mes pasado: ” según el informe.

El senador del estado de Oregon, Dennis Linthicum.

“No estoy seguro de que alguna vez haya habido una acusación de irregularidades del gobierno a esta escala”, por lo que el grupo quería evaluar la “precisión y seguridad” antes de hacerlo público, dijo el gerente de relaciones, Bailey Kuykendoll, a Just the News.

La oficina de Asphaug informó que la petición fue entregada a la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Justicia, que no proporcionó sus planes para responder. El informe explica que Thatcher, en una entrevista, dijo que estaba preocupada porque varios funcionarios exigieron “restricciones arbitrarias” que empeoraron el abuso infantil, el suicidio y la salud mental a pesar de la alta tasa de supervivencia de las personas con el virus. Dijo que su preocupación era que la cura “era peor que la enfermedad”.

Linthicum dijo que vio desde el principio que los números que se usaban en el tema estaban siendo manipulados: “No pasó mucho tiempo para ver realmente que los datos estaban siendo borrados o esculpidos para encajar en una narrativa”, dijo. Una de sus preocupaciones es que los CDC y la FDA sugieren usar un umbral alto de 40 al evaluar los resultados de la prueba RT-PCR para un diagnóstico de COVID, que puede proporcionar falsos positivos, explicaron los senadores.

“Los expertos en salud pública plantearon las mismas preocupaciones hace más de un año con The New York Times, recomendando umbrales de ciclo de 35 o menos. El periódico descubrió que las cargas virales eran demasiado pequeñas para ser infecciosas en hasta el 90% de los ‘positivos’ en Massachusetts, Nueva York y Nevada ”, dijo el informe.

Pero a los que están vacunados se les hace la prueba con un umbral de 28, lo que significa que es “imposible que el público confíe en los datos que se les presentan…”. No son los primeros en plantear preguntas relacionadas con la precisión. Sin Hang Lee, jefe del Laboratorio de Diagnóstico Molecular Milford de Connecticut, citó “problemas con el diseño y calibración de PCR” hace más de un año, pero el gobierno federal lo descartó.

La petición de los legisladores también acusa a la FDA de retener “tratamientos basados ​​en evidencia seguros y efectivos” como la vitamina D y la ivermectina. Thatcher fue entrevistada por la contraria de COVID, Naomi Wolf, sobre el tema.

Según los dos senadores, el problema son las “importantes irregularidades en los datos de COVID-19 publicados por los CDC. Las irregularidades han desempeñado un papel fundamental en la justificación de las órdenes ejecutivas de emergencia … que se han utilizado para establecer políticas de salud pública que han infringido las libertades civiles protegidas constitucionalmente de los ciudadanos que representamos … [e] irregularidades que han provocado importantes daños colaterales que incluyen pero no limitado a: (1) pérdida histórica de pequeñas empresas y colapso económico comunitario, (2) aumentos inaceptables en las tasas de enfermedades mentales, abuso de drogas y suicidio, y (3) pérdida innecesaria de vidas debido a la retención de tratamientos basados ​​en evidencia a los ciudadanos en necesidad.”

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x