EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras vascas

Dos varones y una mujer han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de los tres siniestros con víctimas más destacados de la jornada de ayer, martes, en las carreteras del País Vasco. Los accidentes se han producido en la A-8 a su paso por Bilbao y Abanto-Zierbena, y en la carretera N-634 a su paso por Deba.

El primero de los siniestros se ha producido a las cuatro menos cuarto de la tarde del martes en la autovía A-8 a su paso por Bilbao. Tres vehículos, un Toyota RAV4, un Peugeot 207 y un Ford Transit, han colisionado por alcance a la altura de la unión con la autopista AP-68 sentido hacia Cantabria. Como consecuencia de la colisión, el conductor del Ford Transit, de 42 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Galdakao. Mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada se han registrado algunas retenciones en la zona.

El segundo accidente ha tenido lugar a las cuatro y diez de la tarde cuando un turismo, Toyota Landcruiser que circulaba sentido hacia Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado en la A-8, pasado el Puente de La Arena en Abanto-Zierbena. Tras el siniestro el conductor, un varón de 42 años de edad, ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate. Una vez, extraído de su vehículo ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital de Cruces.

El último de los siniestros se registraba a las cinco menos veinte de la tarde del martes en la carretera N-634. Un Renault Megane y Volvo S40 colisionaban frontalmente en la localidad gipuzkoarra de Deba. La conductora del Renault, de 25 años de edad, resultaba herida en el accidente y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia al Complejo Hospitalario Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x