EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un pastor canadiense “no obedecerá” la orden que le impide “hablar” sobre restricciones y vacunas: Está “preparado para ir a prisión”

Noticia original en LifeSiteNews (traducida en euskalnews.com)

El pastor Artur Pawlowski ha dejado en claro que no cumplirá  con la orden de mordaza impuesta por un juez canadiense que fue parte de la sentencia final contra él y su hermano por su postura abierta contra los confinamientos y los mandatos de vacunas. Con respecto al deseo de la corte de Alberta de que Pawlowski no contradiga la narrativa del gobierno al hablar públicamente sobre las vacunas COVID-19 y los cierres, el pastor  declaró:  “Este es un discurso obligado que ordenó el juez como en China y Corea del Norte … No cumpliré y Estoy completamente preparado para ir a la cárcel “. El fallo de 12 páginas del juez de Alberta Adam Germain  contenía instrucciones sobre lo que la corte espera que Pawlowski diga sobre temas relacionados con COVID. Según el juez, si habla en contra de alguna de las recomendaciones establecidas por Alberta Health Services, se supone que debe declarar lo siguiente:

“También soy consciente de que las opiniones que les estoy expresando en esta ocasión pueden no ser las opiniones de la mayoría de los expertos médicos en Alberta. Si bien puedo estar en desacuerdo con ellos, me veo obligado a informarles que la mayoría de los expertos médicos favorecen el distanciamiento social, el uso de máscaras y evitar grandes multitudes para reducir la propagación del COVID-19. La mayoría de los expertos médicos también apoyan la participación en un programa de vacunación, a menos que no pueda vacunarse por una razón médica o religiosa válida. Se ha demostrado estadísticamente que las vacunas salvan vidas y reducen la gravedad de los síntomas del COVID-19 ”.

La abogada de Pawlowski, Sarah Miller, tiene la intención de apelar el “discurso obligado y la sentencia inconstitucional” en una impugnación judicial separada. Ya se ha presentado una apelación del veredicto de culpabilidad de Germain por los cargos por desacato al tribunal de Pawlowksis. El abogado canadiense y jefe de Rebel Media, Ezra Levant, escribió: “En una extraña perorata de 40 minutos, el juez Adam Germain ordenó que durante los próximos 18 meses, siempre que el pastor Artur hable sobre encierros, la pandemia o las vacunas, en tweets, discursos, en entrevistas con los medios de comunicación: debe repudiarse a sí mismo de inmediato y dar al gobierno ‘oficial’ la opinión de que se condena a sí mismo “.

Levant agregó que “debe argumentar contra sí mismo. Debe condenarse a sí mismo. O vuelve a la cárcel “. Y “es un discurso obligado, como una“ sesión de lucha ”maoísta en la China comunista. Tienes que decir lo que te diga el gobierno “. El jefe de Rebel News continuó diciendo que la sentencia del discurso forzado era “inaudita en la ley canadiense”. Como parte de su sentencia, que no incluyó tiempo en la cárcel, los hermanos Pawlowski tienen restricciones en sus viajes y se les exige decenas de miles de dólares en multas.

El juez Germain declaró en su oscuro fallo que sospecha que “sospecho que muchas personas razonables verán que las sanciones que impongo son más beneficiosas para reparar el daño que el pastor Pawlowski y su hermano le hicieron a la sociedad”. El juez cree que Pawlowski perjudicó a la sociedad al hablar en contra de lo que considera una extralimitación del gobierno. Además del discurso obligado, a Pawlowski se le dijo que debía completar el servicio comunitario. El año pasado, el pastor polaco-canadiense fue  multado por  alimentar a los desamparados mientras la provincia estaba bajo una orden de quedarse en casa.

El juez Germain declaró cuatro veces en su fallo que no envió al pastor de regreso a la cárcel porque no quería convertirlo en un “mártir” de su causa y que no quería “agregar un poco más de gasolina al anti -máscara, anti-fuego de vacunación ”. En un giro del destino, Pawlowski ahora está posicionado para ser un mártir por la causa de la libertad de expresión en Canadá, ya que el pastor de voluntad fuerte no retrocede. Queda por ver qué pasará con él, pero cualquier discurso en público o viajar fuera de la provincia podría significar que acabe de nuevo en la cárcel.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pedro Tamayo
Pedro Tamayo
2 años

La humanidad necesita con urgencia medios independientes que digan la verdad, que alerten acerca del peligro que representan éstos psicópatas asesinos con dinero.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x