EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una analista de sangre afirma haber visto objetos metálicos microscópicos de alta tecnología en los vacunados

Acabo de asistir a una cumbre en línea excepcional de tres días, The Caribbean Health Summit 2021. Tuvo una gran asistencia y muchos de los principales expertos mundiales en COVID hicieron excelentes presentaciones. Esperamos que la videoteca completa de la Cumbre de Salud del Caribe esté lista pronto, ya que hay mucho que compartir.

Una presentación fue la del Dr. Zandre Botha. Ella ha examinado la sangre de muchas personas bajo el microscopio después de ser víctimas de las inyecciones biotecnológicas de COVID mal informadas y coaccionadas que se venden criminalmente como “Vacunas COVID”, lo cual sabemos que no lo son.

¡Los hallazgos microscópicos del Dr. Botha son horribles!

En primer lugar, observa constantemente daños extremos en los glóbulos rojos en todas las víctimas de inyecciones. Observa la formación de rouleaux apilados. Esto lo  describimos en junio . Los rouleaux apilados son una forma extrema de daño a los glóbulos rojos, por el cual se pegan entre sí, ya no pueden transportar oxígeno de manera efectiva y obstruyen los vasos sanguíneos pequeños, lo que contribuye a la formación de coágulos de sangre mortales.

En segundo lugar, el Dr. Botha recibió una muestra segura de una de las inyecciones de COVID. El examen microscópico de esto reveló los elementos electrotécnicos inorgánicos en estas inyecciones de armas biológicas. Entendemos que la excusa de respaldo de Big Bad Pharma para los ingredientes secretos en los cócteles que se inyectan a personas inocentes es que su “producto contiene propiedad intelectual que tienen derecho a proteger”. Recuerde el “ingrediente misterioso” que estábamos buscando en el extenso artículo de junio de 2021 del Dr. Trozzi titulado: COVID “Vacunas”; ¿Qué tan peligrosos son?.

La presentación de la Dra. Botha de la Cumbre del Caribe aún no está disponible, pero aquí hay otras presentaciones recientes que ha hecho, que muestran estos mismos hallazgos microscópicos:

Estamos descubriendo que las inyecciones son incluso peores de lo que pensábamos, lo cual ya era terrible. Mientras tanto, políticos traidores, como Trudeau de Canadá, y jefes corruptos de tantas instituciones alrededor del mundo, continúan imponiéndolos a la gente; demonizan a las personas que se niegan a ser inyectadas y, en cambio, se convierten en víctimas del apartheid médico, perdiendo sus trabajos, hogares y más libertad. Es asalto, asesinato en masa e invasión de cuerpos de alta tecnología.

Estos elementos de autoensamblaje de electro-tecnología de las inyecciones, parecen ser el hackeo diabólico de cuerpos humanos por la empresa criminal del covid.

Comparto la súplica apasionada del Dr. Botha para que la gente rechace estas inyecciones, incluso bajo las botas tiránicas del apartheid médico.

Dr. Zandre Botha siendo entrevistado por Stew Peters.

Debemos proteger especialmente a los niños, frente a políticos traidores y opresivos como el canadiense Trudeau, que acaba de prohibir a los canadienses mayores de 12 años viajar dentro de Canadá, escapar de Canadá, ganarse la vida o participar en la sociedad, a menos que se sometan a inyecciones.

Apoye a las organizaciones que luchan contra esto, como el Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales en Canadá.

La cura para COVID es la justicia. No debemos someternos; y debemos ayudarnos unos a otros a sobrevivir a los duros tiempos opresivos del apartheid médico. Oramos para que los numerosos cómplices de los crímenes de COVID sean pronto destituidos de sus oficinas y puestos en celdas en espera de juicios rápidos por crímenes, muchos de los cuales, como la traición, exigen la pena de muerte. Es evidente que están cometiendo crímenes de lesa humanidad.

Por último, consideremos: ¿cuál es la función de estas unidades microscópicas de electrotecnia autoensambladas que se inyectan en masa en personas inocentes? Por supuesto, son muy antinaturales y perjudiciales para la salud de todos. Pero debe haber más.

Divaguemos brevemente. Recuerde marzo de 2020, cuando todos estuvimos encerrados por primera vez durante “dos semanas para aplanar la curva”. Solo los “trabajadores esenciales” podían realizar su trabajo. Curiosamente, los “trabajadores esenciales” incluían equipos que instalaban torres 5G con gran velocidad e intensidad en ciudades de todo el mundo, incluido Canadá. ¿Podría haber alguna interacción entre las señales electromagnéticas 5G y las partículas de electrotecnología autoensambladas inyectadas en las masas inocentes desprevenidas?

Claramente, tenemos mucha más investigación y trabajo por hacer sobre este tema. Por ahora, como ya buscamos ayudar a las víctimas de la inyección de los muchos efectos venenosos biológicos como proteínas de pico tóxicas, mejora dependiente de anticuerpos, infertilidad, enfermedades autoinmunes y más; También debemos considerar la conexión muy probable entre dos aspectos de este arma y sistema de control, que son estos elementos microscópicos de electrotecnología en las inyecciones, y los campos tóxicos 5G que se ensamblan a nuestro alrededor.

Exploraremos y discutiremos esto mucho más en el futuro.

Rechazar la inyección es defensa propia. Desarmar las torres 5G también es defensa propia y, honestamente, debería ser trabajo de la policía, así como un derecho básico de todos los ciudadanos.

Seguiremos investigando y compartiendo. Bendiciones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x