EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vitoria-Gasteiz anuncia que «vuelve a asfaltar» las mismas calles que en julio: ¿Asfaltan dos veces? ¿Mienten? ¿Quién se lo lleva?

Tal y como adelanta el medio digital gasteiztarra Norte Exprés, el departamento de propaganda y películas varias del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz anuncia hoy a bombo y platillo que va a asfaltar 15 calles en la ciudad. Las mismas calles que anunció en julio pasado. ¿Asfaltan dos veces?

La táctica propagandística es la siguiente: Contar la misma operación varias veces en meses distintos para que a fuerza de repetir creamos que asfaltan y asfaltan sin cesar. No hay que darse más que una vuelta por la ciudad para ver la realidad.

Ejemplo de asfaltado Vitoria-Gasteiz.

PRUEBAS

Aquí la información de julio: Vitoria mejorará el asfalto en 15 zonas ¿Te ha tocado? – Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)

Aquí la información de hoy viernes 1 de octubre: Inversión de 1,6 millones para la reforma del asfalto en 15 calles de Vitoria-Gasteiz « Notas de prensa

Ah, sin olvidar que la semana pasada también citaban otros asfaltados, donde se repiten algunas calles también: Vitoria tiene 700 calles ¡Van a mejorar asfalto sólo en 13! – Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x