EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

7NN entrevista a la Dra. Natalia Prego (Médicos por la Verdad) y a los abogados Luis Pardo y Alexis Aneas (Liberum)

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, la tertulia de anoche en 7NN, la cual nos ha parecido interesante, cuando menos. Se trata de la tertulia nocturna (“Con Otra Mirada“) del nuevo canal de TV, 7NN, conducido por el siempre controvertido Fernando Paz.

Al programa de anoche acudieron unos nombres que seguramente os suenen. En la primera parte, la Dra. Natalia Prego, de Médicos por la Verdad, charla con el periodista y escritor que conduce el programa sobre numerosas cuestiones que, a pesar de ser de relevante importancia, en la actualidad siguen siendo ‘taboo’ en los medios de comunicación tradicionales.

En la segunda parte, Luis Pardo y Alexis Aneas, ambos abogados y miembros de la Asociación Liberum, exponen la vista acaecida en el día de ayer, en un tribunal de Sevilla, contra el Banco Santander. Se trata de un proceso judicial muy importante, ya que en esta ocasión el objetivo no es el Gobierno o una administración autonómica (en Liberum se han enfrentado prácticamente a todas), sino que se trata del mayor banco de España.

Desde #EuskalNews os recomendamos ver el programa completo, por lo que no podemos hacer otra cosa que facilitaros el trabajo compartiéndolo a continuación:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Lola
Lola
2 años

Lamentablemente la censura de YouTube ya no tiene límites y ya el programa no se puede ver. Este tipo de programas toca descartarlos y publicarlos en otras plataformas antes de que los tumben.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x