EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“A los equidistantes: Reflexiones desde la trinchera” – Mártin Sánchez

A LOS EQUIDISTANTES
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Hola equidistante, ¿que tal te has levantado hoy?, ¿vas a escoger bando ya?, ¿has decidido posicionarte por fin? ¿o vas a permanecer en medio de ninguna parte, esperando a que todo se solucione por arte de magia sin mover un dedo?

Sabes que el uso del bozal es insalubre, humillante y profundamente ridículo, pero te lo sigues poniendo, porque lo consideras un mal menor, y no quieres molestar a los borregos de tu entorno.

Eres consciente de que La vacuna es un atentado contra la salud pública, pero estas considerando inocularte, para que nadie sospeche, y luego piensas seguir un protocolo desintoxicante en secreto, con productos de herbolario o c.d.s., creyendo que así engañas al sistema y quedas bien con los dos bandos.

Admites que torturen a tus hijos en su centro educativo, a sabiendas de que es inmoral e injusto, porque no tienes cojones para enfrentarte al director, y miras para otro lado, por no importunar a los docentes y al resto de padres covidianos.

Afirmas que las medidas del gobierno son inaceptables, pero te adaptas y las cumples, para evitar problemas, no quieres que te señalen con el dedo o te llamen negacionista, y suplicarías de rodillas para no ser excluido socialmente.

La equidistancia es el refugio de los cobardes, de los que aceptan la tiranía sin oponer resistencia, esperando a que otros hagan el trabajo sucio en su lugar, y allanen el camino, que ellos transitarán cuando todo acabe, afirmando lo duro que pelearon y lo mucho que se arriesgaron.

Aquellos que pactáis con el silencio, y no os atrevéis a dar un paso al frente, sabed que estáis colaborando con el enemigo, y que vuestra actitud, es incluso más execrable que la de un covidiano convencido, porque el covidiano es irremediablemente imbécil, y nunca admitirá la verdad, pero vosotros habéis tenido acceso a información, y conocéis la magnitud del engaño, es imposible ser sincero sin crearse enemigos, es imposible ganar una guerra sin mancharse las manos, vosotros decidís, pero hacedlo de una puta vez, ya habéis mareado la perdiz demasiado tiempo.

Feliz semana a todos los que tomáis partido, con valentía y decisión, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Escrito por Mártin Sánchez
Suscríbete a su canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Dos cosas.

La primera: hay una gran diferencia entre ser un cobarde y no tener madera de héroe.
La mayoría somos gente normal; mediocre si se quiere, pero no cobarde. Los héroes son tales porque hay muy pocos.
No se le puede pedir a la gente que se conviertan en héroes de la noche a la mañana. Ni de un año para otro. Ni en su puta vida.
El enemigo es colosal, no sé si todavía no se ha dado cuenta el autor del artículo. Se trata de sobrevivir, no de inmolarse.

La segunda: no existe protocolo desintoxican alguno contra la cacuna del SARS COV 2.
Eso es una falacia que lo único que puede inducir es a que la gente se meta el chute pensando poder revertirlo de algún modo. Falso.

Conclusión: si le pides a la gente que se convierta en lo que es imposible que sea, y a la vez, en el mismo artículo, deslizas la posibilidad de revertir la ponzoña de alguna forma, estás induciéndoles de una manera bastante retorcida a que se vacunen. Yo de tí (y en caso de que no estés recibiendo la consabida subvención covidicia por aportar tu granito de ruido y contrapropaganda oficiales) me lo haría mirar, colega. En caso de que seas un apesebrado, tu ruindad es doble.

Juan Montero
2 años

Muy bien dicho, Martín Sánchez. A mí también me sacan de quicio. Un abrazo.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x