EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Alvise lo tiene claro: “Si aprueban confinamientos en Navidad organizaré una gran movilización civil contra este Gobierno tirano”

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, un escrito que ha compartido en sus redes sociales el analista Alvise Pérez. Concretamente, nosotros lo hemos encontrado en su canal de Telegram, aunque estamos seguros que también lo ha compartido en las otras redes sociales en las que el analista sevillano se encuentra presente.

“Si aprueban confinamientos en Navidad organizaré, con o sin permisos, una gran movilización civil contra este Gobierno tirano e inconstitucional. Y algo me dice que seremos muchos”, afirma de manera rotunda Alvise en referencia a una noticia ‘fake’ de Antena 3 (nos negamos a compartir un enlace de la misma: aquí ‘fake news’ no) que afirma que “los expertos” (nadie sabe quiénes son, si es que existen) “temen nuevas restricciones” durante las próximas Navidades.

Desde la redacción de #EuskalNews le ofrecemos nuestro humilde (pero sincero) apoyo en esta causa. Da igual que seas de izquierdas, de derechas, de centro, apolítico, del Betis, del Sevilla… ¡Como si eres del Apurtuarte! En cuanto a derechos y libertades se refiere, cualquiera que proponga algo que aporte en su defensa, contará con todo nuestro apoyo.

Asimismo, nos gustaría recordar el testimonio que compartió Alvise hace un par de días en relación a una desagradable experiencia que tuvo que sufrir cuando fue a visitar a su médico de cabecera. Todo lo que vais a leer a continuación es una reproducción de la conversación que ha compartido Alvise en su canal de Telegram:

Mi conversación el otro día en el médico:

  • Medico: Buenos días. PCR.
  • Yo: No tengo PCR.
  • Medico: Sin PCR no puedo atenderle.
  • Yo: ¿Dónde se recoge esa norma?
  • Médico: Es el protocolo, todos los pacientes… (me señala un papel en una pared)
  • Yo: El protocolo que sí conozco es que toda norma de obligado cumplimiento debe recogerse por escrito en la web del Ministerio de Salud, en el Boletín Oficial del Estado, o si acaso suya en un papel firmado. Así que póngame por escrito que no me atiende por no tener PCR y me marcho sin problemas a comisaría.

Resumen: Me atiende sin PCR.

Hay luchar por nuestra libertad, por muy violento, incómodo o molesto que sea. No dejéis la defensa de vuestra vida y vuestros hijos a la mayoría inerte y estúpidos burócratas. Luchad.

Alvise Pérez

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JJ
JJ
2 años

Alvise, tienes pensado que el confinamiento lo hagan después del gran apagón próximo? Y detrás de el, caiga las comunicaciones?

El ogro cabreado

Que grande Alvise. 10 como el, una tv abierta digna de tal nombre, y caerian cabezas cada semana.

Cucufata
Cucufata
2 años

Tal vez toda esta historia que nos anda lobotomizando el cerebro (miedo al COVID, miedo a los tratamientos experimentales falsamente denominados vacunas -lo dicen los fabricantes!!-, miedo a la policía, miedo a las normas, miedo a los vecinos, miedo al apagón, miedo a la inflación, miedo al desabastecimiento, aplaude a las 20:00, ponte la mascarilla, miedo a ….) que consiste en tener MIEDO AL MIEDO sea una estrategia para pasarnos por encima. Alvise es un sujeto que dice lo que le llega y no ha sido condenado. Hasta ahora ha probado que pisa firme, mide sus pasos. Quizá nosotros, los que los globócratas consideran borregos, debiéramos estar tranquilos, PERO NI SUMISOS NI ADOCENADOS!. Por que esta caterva mojonera que se permite ir en Jet Privado a darme, a mí, lecciones de uso del tema debe saber que ser buena persona no es lo mismo que ser imbécil.

trackback

[…] Alvise ha añadido un breve escrito dirigido a todos aquellos que le están atacando por usar el sentido […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x