EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Biólogos por la Verdad destapa con datos la estafa de las PCRs de la que se ha servido el Gobierno para “inventarse” olas

¿Sabíais que en el año 2020 en España se hicieron un promedio de 285.498 test PCR y que este año 2021 se han realizado del orden de un 149,50% más?¿Sabíais que se han realizado en España del orden de 66 millones de test? Todos los españoles estaríamos chequeados de SARS 1,4 veces.

Durante la segunda ola octubre – noviembre de 2020, aumentaron los test un 20% mientras que el número de camas ocupadas en las UCI se mantuvieron igual que en cualquier época gripal. En la tercera ola desde diciembre 2020 a enero 2021, aumentaron de nuevo el número de test en un 20% con una ocupación UCI similar a las mismas fechas en años anteriores.

En la cuarta ola desde abril a mayo de 2021 se hicieron del orden de un 12% más de test en la subida de la curva y el número de camas UCI ocupadas disminuyó en 167 camas. Para inventarse la quinta ola en pleno julio, época sin virus respiratorios, hicieron del orden de un 323,75% más de test PCR, para justificar la vacunación en jóvenes y aterrorizar a la población. En el momento en el que mayor tasa de vacunación hubo aumentó la ocupación de UCIS en un 52,58%.

¿Se entiende lo que ha pasado?
Los datos estadísticos no mienten.

Hemos picado una enorme cantidad de información para el último informe que terminamos ayer. Un trabajo monumental en colaboración con la Asociación para los Derechos Humanos Liberum y sus abogados.

💪Vamos a por todas.

Fuente: Biólogos por la verdad.🌾🌾
https://t.me/biologosporlaverdad

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
2 años

la gente que siga viendo la television

Dorys
Dorys
2 años
Respuesta a  carlos

Y creyendo lo que cuentan. Madre mía, cuanto ingenuo hay

Gari
Gari
2 años
Respuesta a  carlos

Alucino que comida de tarro…q pasada…el 10 %sin vacunar,ahora somos los responsables de la 6 ola?estamos señalados,como no!,desde los políticos,medios,etc… así se manifiestan. Ejemplo?algún familiar que corto relación por decidir no vacunarme?eso sí …tuve que oír cosas subrealistas. .”no juegues”,”la ciencia salva vidas”…….perplejidad total.es increíble.

Dorys
Dorys
2 años

Pues alguien se ha llevado mis pcrs (Y no me importa), porque a mí no me han metido el palito, ni a nadie de mi familia. Hay alguno que le ha pillado els gusto

Gari
Gari
2 años

Hay que reconocer que lo han conseguido …nadie (casi)se cuestiona nada,nada de capacidad crítica ….ni sospechar de todo el tinglado….Parece q o con ellos o contra ellos,no doy crédito.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x