EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Ciencia ficción” – José Miguel Ruiz Valls

  • La opinión de José Miguel Ruiz Valls, colaborador habitual de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

CIENCIA FICCIÓN

¿Hace falta una excusa para rechazar su asquerosa vacuna? ¿No hay suficiente con ver la lista “oficial” de ingredientes? ¿Hacía falta averiguar si tiene, además, grafeno? Con tantas chimeneas y tantas estelas químicas, ¿Qué no tendrá grafeno, o grafito, o carbonilla? Si se hubiera concluido que no tiene, ¿Te la habrías puesto? ¿Era necesario saber también que la industria farmacéutica falseó sus informes? ¿Podía haber hecho otra cosa? ¿Cómo se puede hacer un informe verdadero sobre un virus falso?

¡Ah, que el virus es invisible! Un cura pretendió una vez que me tragara un cuento sobre seres invisibles y le dije –Si quieres que te crea, tendrás que hacerlos aparecer- Al “hombre de ciencia” le digo lo mismo. Es lo justo ¿no? Curioso es que nadie lo haya visto y todos hablen de las cositas que pululan por su interior. ¿No pueden verse los virus y pueden verse sus partes? ¿O es que los que hablan lo hacen “de oído”? ¿Puede ser que, a los humanos, igual que a ciertos pájaros, nos guste repetir lo que oímos por ahí, aunque no lo entendamos? ¿Lo que oímos a quién? ¿No quedó claro que no hay expertos?

El propio Ministerio de Sanidad reconoció públicamente que no dispone del virus ni sabe quién lo pueda tener. ¿Te das cuenta? No saben dónde encontrar virus cuando se supone que cada “positivo” tiene un montón. ¿No puede pedir el ministerio a ningún hospital, a ningún laboratorio, a ninguna universidad, que llenen un frasquito?

Decir “no tengo el virus ni sé de ningún laboratorio que lo pueda tener” es como decir “No sé dónde puede haber virus”, es como decir “No sé si hay virus”, es como decir “No sé qué justificación tienen las absurdas, ridículas, ilegales, criminales medidas que os hemos impuesto.” La ministra nos dice, a la cara, que no sabe si hay, si existe el virus ¿Y seguimos buscando cositas en su interior?

El único ejemplar que tienen es informático –Por eso digo que es falso-. Lo fabricó un hombre, loco por la ciencia-ficción, que hizo una gran fortuna con los virus informáticos, con virus que infectaban a los ordenadores. La novedad es que, con este, se ha logrado envenenar a las personas. Él mismo dijo que lo haría -Tratar de reducir la población con vacunas- y al parecer lo hizo. ¿Dónde está el misterio?

¿Qué por qué muere la gente entonces? Vaya con la preguntita. Tal vez por pura incultura. Quizá porque ni siquiera se tomaron la molestia de consultar el diccionario. Quién lo hace, puede fácilmente comprobar que virus es una palabra latina que significa, exactamente, veneno.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fernando
Fernando
2 años

Un veneno. ¿Pero cuál? Mientras no se encuentre una explicación alternativa (5G, ADE vacuna gripe, grafeno, etc.) que sea demostrablemente cierta, se podrán derrochar ríos de tinta, pero la gente se seguirá creyendo la verdad oficial, la de que un virus que se contagia por el aire ha matado a cientos de miles de una neumonía bilateral. Intentar convencerles de otra cosa es como tratar de quitarle el hueso a un perro.

josé miguel ruiz valls

¿La gente no somos tú y yo?.. Yo no me pondría nunca una vacuna financiada y promocionada por el rey de los virus, por el que manifestó querer matar gente con vacunas. No me hace falta saber los nombres de sus ingredientes. Llámame intransigente si quieres.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x