EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Conferencia sobre “las otras claves de la pandemia”, con Juan Zaragoza

A continuación nos gustaría compartir varios videos interesantísimos de Juan Zaragoza, el ingeniero aeroespacial y coach en salud que tiene un programa en El Toro TV en el que no sólo se atreve a dar voz a aquellos a los que otros censuran, sino que toca temas puntiagudos que son ‘taboo’ en los canales de TV ‘mainsteam’.

Al margen de recordar su estupenda entrevista de hace unos días con Alexis Aneas, abogado y portavoz de Liberum, nos gustaría ofreceros tres vídeos que nos han parecido, cuando menos, interesantes. El primero es una conferencia con el Club de Amigos de El Toro TV en el que Juan Zaragoza habla sobre cómo se puede “resetear el metabolismo“:

El segundo, una conferencia titulada “las otras claves de la pandemia”. El titular habla por sí solo, así que, sin más ‘spoilers’:

Para finalizar, compartimos un vídeo en el que Juan Zaragoza explica “algunos de los riesgos a corto, medio y largo plazo de las terapias génicas mal llamadas vacunas. Solo he recogido aquellos riesgos constatados, con base científica”:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x