EUSKADI

Convocan una manifestación en Bilbao para el 27-N con el objetivo de «denunciar los crímenes contra la humanidad que se están cometiendo»

La Plataforma Bizitza ha organizado una manifestación el 27 de noviembre en Bilbao, que partirá a las 16:30 horas de la sede de EITB. Además de reivindicar la salud y la libertad, la movilización tendrá como objetivo denunciar los crímenes contra la humanidad que se están cometiendo en los últimos meses. No obstante, las actividades lúdicas comenzarán a las 12:00 del mediodía. 

El viernes 19 de noviembre, a las 10:00 horas, han organizado una rueda de prensa para contar los detalles de la actividad en Bilbao: calle Mazustegi 21, sótano 2 izquierda (en el timbre pone Ecce Homo). En la comparecencia participarán el ingeniero Alfonso Longo, la economista Nekane Jurado y los miembros de la Plataforma Bizitza Patxi Alaña y Mabel Conde.

27-N BILBON – MANIFESTAZIOAREN EGITARAUA

Bizitza Plataformak manifestazioa antolatu du azaroaren 27an Bilbon, 16:30etan EITBko egoitza aurretik abiatuta. Osasuna eta askatasuna aldarrikatzeaz gain, gizateriaren kontra azken hilabeteetan egiten ari diren krimenak salatzea izango du helburu mobilizazioak. Dena den, eguerdiko 12:00etan hasiko dira ekintza ludikoak.

Ekintzaren xehetasunak kontatzeko prentsaurrekoa antolatu dute azaroaren 19an, ostiralean, 10:00etan Bilbon: Mazustegi kalea 21, 2 sotoa ezkerra (txirrinean Ecce Homo jartze du). Agerraldian parte hartuko dute Alfonso Longo ingeniariak, Nekane Jurado ekonomialariak eta Bizitza Plataformako kideak diren Patxi Alaña eta Mabel Condek.

8 COMENTARIOS

  1. El lema me parece un error.
    Crímenes contra la humanidad suena a conspiranoia.

    Cuanto mejor hubiese sido simplemente por la libertad y la igualdad de todos, contra la discriminación.
    Ahí sí que coincidiríamos un montón de personas de todo tipo de ideologías.

    • Estoy contigo. Me repele eso de crimenes contra la humanidad. Suena , a ¿polotica socialista?
      Respeto a Bizitza pero esta clase de titulos frases manifestaciones, , , a mi no me atraen nada.

      • Sí hombre, como cuando los batasunos convocaban antaño sus manifas con el lema” contra el apartheid”. El lema de la manifestación me parece acertado porque eso es lo que están haciendo crímenes contra la a humanidad, el tuyo suena a un intento de descafeinarla y que un observador externo no sepa de qué va la cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!