EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones arremete contra la niña insoportable: “Greta, vete a hacer puñetas”

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico (dos artículos en uno)

GRETA, VETE A HACER PUÑETAS

Como ven ya han sacado del psiquiátrico a VINAGRETA, la niña cabreada que grita, para que convenza a los niños del mundo que no hacen ni su cama de que sus padres y abuelos son unos cabrones que se han cargado el planeta y ellos lo van a salvar sin haber superado la educación primaria.

La Cumbre del Clímax es una falsedad más de los globócratas, y lo sé porque estuve en la anterior en España entre otras cosas. Postureo eugenésico para justificar elitismo y asesinatos en masa. Regreso al totemismo y al culto a los animales como dioses a los que hay que hacer sacrificios humanos.

Esta gente no quiere salvar nada, esta gente aborrece a los animales y en la naturaleza hacen urbanizaciones para ellos. Esta gente está malversando los buenos sentimientos de millones de pánfilos que necesitan una causa para dar contenido a sus vidas vacías. Thumber, acaba el bachillerato si puedes, y si te da la nota matricúlate en la Facultad de Biología, y si te dan las neuronas dentro de cinco años te haces un master en ecología, después viajas y trabajas por todo el mundo y a lo mejor con suerte dentro de 15 años ¡TIENES ALGO QUE DECIR!

No te critico a ti en realidad si no a tus padres y a los que os manejan y pagan por hacer esta comedia ridícula. Para ellos va esta frase que me sale del alma: ¡Greta, vete a hacer puñetas!. Un aullido

“No solo no ayudan a la conservación ni a evitar la contaminación, es que la dificultan, la boicotean cerrando los canales a las personas que de verdad quieren hacer algo”.

Fernando López-Mirones

Los globócratas siempre ocultan sus intenciones de control de la población bajo la apariencia de causas justas ¿acaso alguien puede estar en contra de cuidar a la naturaleza? Hacen lo mismo con el racismo, la igualdad, la dieta vegetariana, la salud… ¡no hay motivación sentimental que desperdicien! El truco es sencillo, crean una falsa dicotomía de tal suerte que o estás con ellos al cien por cien o eres un ser malvado que no se preocupa por todos esos dramas.

En realidad ellos UTILIZAN esas causas y MALVERSAN fondos económicos y humanos engañando a gente buena que cree estar dando dinero y apoyo a algo positivo cuando lo que en realidad hacen es apoyar a los que más contaminan, destruyen y matan en el mundo. Disponen de miles de millones para financiar campañas y personajes como VINAGRETA en los medios de comunicación que son suyos.

Pero resulta que no solo no ayudan a la conservación ni a evitar la contaminación, es que la dificultan, la boicotean cerrando los canales a las personas que de verdad quieren hacer algo, mutilan a los científicos que no sean de su cuerda, compraron a la mitad de la ciencia hace años y los exponen en sus medios. Solo los biólogos elegidos por ellos recibirán premios, becas, financiación y cargos en sus carreras. A aquello que se les ocurra dudar, investigar la verdad o formular preguntas incómodas serán eliminados, desprestigiados y censurados.

La falsa pandemia ha servido para que mucha gente abra los ojos y reconozca esta otra falacia que es anterior pero de los mismos guionistas, idéntica narrativa, curvas falsas, datos sesgados, expertos comprados, universidades y revistas científicas corruptas. Si, la Cumbre del CLÍMAX de Glasgow quiere cambiar el mundo, pero no a más verde si no a menos libre y humano. No piquéis en este engaño buenista, a estos mega millonarios no les interesa el paisaje nada más que para que sea suyo. Un aullido

Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marga Mediavilla
Marga Mediavilla
2 años

Superficial, lleno de tópicos, sin la más mínima documentación que justifique sus argumentos,. Ataque personal, insultos y poco más. . Sr. Mirones, sea un poco más serio, por favor.

Es muy consolador pensar que la gente que le dice a uno lo que no quiere oir son unos hipócritas y hacen todo lo contrario a lo que dicen,. Es una forma muy fácil de cerrar los ojos y engañarse. …

En qué se basa para decir que quienes denuncian el cambio climático son eugenistas? En qué se basa para decir que están comprados o que son los que más contaminan? En nada. En que le gustaría que así fuera.

Le gustaría que Greta estuviera equivocada y el mundo fuera ilimitado y pudiéramos consumir más y más y más y más…. eso si, muy limpiamente porque también nos gusta salir al campo.

Las cosas no son como nos gustaría que fueran. Son como son. Y Greta, nos guste o nos disguste, tiene razón. Y lo sabe.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Marga Mediavilla

Lo que ha dicho Mirones es duro en la forma pero no complicado de entender; no sé a qué viene tanta bilis e inquina por tu parte (o mejor dicho… probablemente sí que lo sepa… pero paso de ser yo el que te lo explicite, ya que no me interesa especialmente amargarle la vida a la gente con hechos no por ciertos menos crueles e irremediables).
Al tema: a ver si resumiendo en mayúsculas su artículo no se te indigesta tanto: HAY UN TÉRMINO MEDIO ENTRE VOLVER A LAS CAVERNAS A RETOMAR EL ARTE RUPESTRE, Y CAMBIAR DE MÓVIL CADA AÑO (costumbre ésta última, por cierto, inculcada por las Big Tech entre otras… compañías que patrocinan a ese patético engendro pre-climatérico sueco, brújula de mentes tan bienintencionadas como simples, como bien dice el biólogo).
¿Que porqué hacen estas compañías una cosa con una mano y la contraria con la otra? Para ridiculizar la verdadera sostenibilidad, con cuya aplicación sin duda perderían mucho dinerito… no es tan difícil de entender: fabrican un bufón que ridiculiza por exageración las tesis que sensatamente aplicadas les harían perder mucho mercado. ¿O acaso crees de verdad que con el “New Green Deal” y el “BUILD BACK BETTER” (absolutamente falaces) estos gigantes van a salir perdiendo? Evidentemente no.

José
José
2 años

¡Gracias, señor Mirones! El cambio climático es una trampa, una farsa y un montaje.

Josu
Josu
2 años

Sr. Mirones, contenga su Histeria, por favor ! Relájese, haga algún cursillo de Yoga o Meditación ! Es Vs. Un buen tipo, créame, pero hable del Esperpento de los Premios Princesa de Asturias, por ejemplo, y relaje su sistema nervioso autónomo…

eduardo
eduardo
2 años

Sr. Mirones: lo clava usted. A esa gentuza sólo le interesa su propio beneficio y quizá o quizás el perjuicio de la mayoría. Para ello se siguen valiendo de lo que siempre han usado con muy buenos resultados: la incultura y la estupidez de la gente, además de engañar a los bienintencionados. Lo 1º se soluciona con buena voluntad y algo de trabajo, lo 2º ya es más difícil

Anna Martínez Bosch
Anna Martínez Bosch
2 años

Gracias Sr. Mirones por poner en palabras el pensamiento de muchos de nosotros. Estamos hartos de hipocresía “Globalista”… y de “muñecas” a control remoto. Pero por los comentarios veo que hay personas que todavía no han hecho el esfuerzo de investigar antes de hablar, esto en nuestra sociedad es mal de muchos y por eso andamos como andamos… No hay que ser muy listo para ver que, a una cumbre de este tipo a la cual los representantes mundiales acuden con sus jets privados hasta el aeropuerto, y donde se forman auténticas colas de vehículos oficiales, es de todo menos “ecológica”… Se ríen de todos nosotros y ni nos enteramos!

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x