EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi demuestra con datos oficiales que Austria es una Dictadura VacuNazi

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Cuando aflora el sentimiento fascista en Europa

En base a lo que nos están diciendo sobre Austria y Dinamarca, y al parecer con la unión de Alemania, Países Bajos y determinados países del este (que casualidad en la cuna del nazismo de la segunda guerra mundial) al querer establecer medidas de corte dictatorial con los no vacunados al más puro estilo de lo que se hizo con los judíos, lo que hay que decir, es que todas estas estrategias tienen todo de política y nada de ciencia y salud.
Recopilando datos de octubre y noviembre se aprecia lo siguiente en diferentes países.

Casos/100.000 habitantes

  • Reino Unido 2.461
  • Francia 392
  • España 188
  • Alemania 895
  • Italia 298
  • Países Bajos 1.629
  • Austria 2.259
  • Suecia 285
  • Dinamarca 1.109

Nº de test/ habitante

  • Reino Unido 5,04
  • Francia 2,31
  • España 1,42
  • Alemania 0,95
  • Italia 1,83
  • Países Bajos 1,08
  • Austria 11,35
  • Suecia 1,32
  • Dinamarca 15,22

% Vacunación

  • Reino Unido 69,20%
  • Francia 69%
  • España 79,50%
  • Alemania 67,50%
  • Italia 72,60%
  • Países Bajos 72%
  • Austria 64,30%
  • Suecia 67,40%
  • Dinamarca 76%

Con estos datos se observa que los países que presentan más casos por 100.000 habitantes son Reino Unido, Países Bajos, Austria y Dinamarca, siendo Austria y Reino Unido los que pasan de 2.000 casos/100.000, y, en concreto Austria con 2.259. Si relacionamos este dato con la tasa de test por habitante y con el % vacunación vemos que los países que más tasas de test/habitante tienen son Dinamarca (15,22), Austria (11,35) y Reino Unido (5,04) coincidiendo casualmente con los países que más casos/100.000 habitantes tienen y, en concreto Austria realizando 11 test por persona.

Si lo comparamos con el % de vacunación aquí tenemos que en primer lugar las diferencias no son muy significativas estando todos estos países en un rango entre el 64% y el 80%, siendo España, Dinamarca, Países Bajos e Italia los que mayor % tienen por encima del 70%. Siendo cierto que el menor porcentaje se da en Austria la realidad es que el mayor número de casos/ 100.000 habitantes que tienen no se debe a esta diferencia en la vacunación ya que países con nº de casos altos como Dinamarca y Países Bajos tienen de los porcentajes de vacunación más altos, por lo que lo que realmente incide en el número de casos es el nº de test realizados, donde a más test realizados más positivos y por lo tanto más IA a 14 días, circunstancia que la vengo exponiendo desde el inicio de la pandemia.

Así que Austria lo que realmente está haciendo son medidas políticas y no sanitarias ya que está utilizando interesadamente el nº de casos relacionándolo con el % de vacunación cuando la realidad es que no es este el factor determinante y si el nºde test realizados por habitante.

Esto se puede ver con dos países, uno España y otro como no Suecia. España tiene el % de vacunación más alto de estos países y el que menos casos tiene pero también es de los que menos test/habitante tiene y Suecia es todo lo contrario a Austria con una tasa de vacunación sólo 3 puntos superior a Austria pero con un ratio de test/habitante casi 9 veces menor que Austria, por lo que este país está haciendo políticas propias de la época nazi y me viene a la mente una pregunta, ¿tendrá algo que ver con esas medidas el conflicto de inmigración que hay en este momento entre Bielorusia y Polonia?, ¿tendrá algo que ver con este asunto el que Alemania y Dinamarca estén planteándose unirse a este tipo de medidas?.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Victor
Victor
2 años

Perdonen mi ignorancia pero no acabo de ver la relacion con la crisis en la frontera Polaco-Bielorusa.

Xabier
Xabier
2 años

La gente no se entera o no quiere enterarse. Lo que hay que hacer es, (evidentemente siempre que se pueda) no asomar por hospitales, ambulatorios ni médicos en general. Nada de acudir a hacerse, o hacer a los niños PCR por estar unos días malos, nunca se había hecho algo así. Si uno estaba medio malo unos días, se quedaba en casa con sopitas y listo (otra cosa es estar enfermísimo), no hay necesidad de llamar rápido al médico para que le metan el palito. No hay que contestar a los teléfonos de salud o colgar cuando llamen diciendo que acudas a que te metan el palo. Se va al médico u hospital si es extrictamente necesario por estar grave, si no nada. Si no se les da ningún dato, ni ninguna información, ni se contesta y se acata pasar a que metan el palillo, entonces se acaba con la incidencia ficticia, solo podrían contar a los de verdad enfermos que por desgracia tienen que ir al hospital por estar mal de verdad. Con esto tan simple se termina el cuento.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Xabier

Totalmente de acuerdo. Yo desde que empezó el teatro he procurado alejarme y a los míos de los hospitales en la medida de lo posible. El problema es que la masa sí cree que hay un virus peligrosísimo y no van a dejar de hacerse pruebas a la primera de cambio porque les es inconcebible que les estén engañando o que la mayoría pueda estar equivocada. Los umpf (tras mascarilla) dan para lo que dan!

Unosindios
Unosindios
2 años

No queda otra que empezar a quemar las calles. No nos dejan otra opción…

Harry Haller
Harry Haller
2 años

Están teniendo problemas con la tercera ley de Newton. ” El principio de acción reacción” Ellos confiaban en que la gente fuera lo suficientemente estúpida para exponer que se re-vacunaba tras cada ola Covid, así ola tras ola y así ir menguando la población mundial, recuerden a KILL GATES diciendo aquello de ” si hacemos un buen trabajo con las vacunas… . Pero han tenido un problema, un sector muy grande de la población los ha descubierto in fraganti. Ahora con los test PCR y los encierros nuevamente pretenden diezmar nuestra firme voluntad no de no inocularnos, si no de descubrirlos y ponerlos a buen recaudo.
Así pues señores colaboraciónistas necesarios vayan cambiando de bando el escenario de su obra se está desmoronando.
Urkullu, Otegi, tomad nota.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Harry Haller

Se les está poniendo cara de reposa-cojones
-Que soy el rey, que soy el rey!
-Sí, sí… 😀

El ogro cabreado

A estas alturas lo que tengo claro es que los gomierdos estan bregando para que todo dios se vacuna, no por el virus, naturalmente (la vacuna es inutil), sino para que no podamos establecer comparativas entre vacunados y no vacunados. Y no comparativas unicamente por el virus, sino en miocarditis, ictus, canceres, etc, etc, etc..

Si todo el mundo se vacuna, cualquier mal “comun” lo podran achacar si les apetece al viento del norte, al cambio climatico o a la alineacion astral. Si no hay grupos a los que comparar, podran hacer lo que quieran

Amaia
Amaia
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Buena reflexión…si señor…
Si no tienes con quien,o con qué comparar…problema resuelto…….MUY BUENO!!

Karlo
Karlo
2 años

Si. Está pasando algo parecido, “gracias” a también – o sobre todo? – al colaboracionismo sistémico de las llamadas ‘izquierdas’ del régimen ‘parlamentario’.
Como hace un siglo.
P.ej. también Benito Mussolini empezó en Italia como socialista…
Como ya he comentado aquí para el caso del blabla del político ehbildu de paseo por Glasgow…

Fernando
Fernando
2 años

Igual es que sigue habiendo mucho idiota como tú.

¿Llegaremos algún día, de verdad, al siglo XXI?
¿Llegaremos algún día, de verdad, al siglo XXI?
2 años

No sé si los austriacos hacen más test para tener una incidencia más alta. Pero lo que sí sé es que los españoles hacen menos test para tener una incidencia más baja. y poder así decir que son los que mejor gestionan la pandemia. En todo caso todos los gobiernos y la OMS están manipulando la información, la ciencia, la estadística, los índices y los datos. Y así no hay conocimiento ni ciencia ni futuro. Malditos partidos ideologizados antidemocráticos, son el principal enemigo de la auténtica democracia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x