EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi pega el remate final a Gotzone Sagardui, la incompetente Consejera de Salud

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Estrategia pandémica que nos lleva al abismo

Parece ser que ante, la cerrazón irresponsable de aumentar el porcentaje de vacunación de la población, presionando a aitas y amas para que se vacune a los menores, el poco fair play que se ha tenido con un sector de población minoritario que no se ha vacunado principalmente la franja de población de 20 a 30 años a los cuales les felicito por haber dado a entender que han sido capaces a pesar del chantaje y de los métodos propios de una dictadura de tener un criterio propio con absoluto sentido común e inteligencia, la administración sanitaria con su Consejera a la cabeza y sacando los tanques a la calle, de los mayores irresponsables durante esta pandemia como son los medios de comunicación, han iniciado una nueva campaña mediática del miedo en la población con el fin de encubrir las hospitalizaciones y ucis propias de esta época estacional gripal y, por supuesto las hospitalizaciones y ucis no adjudicadas a covid pero que si tienen relación con el virus por ser debidas a los efectos adversos provocados por las vacunas, ¿ nos podrían informar de cuantos casos de gripe tenemos y cuantos de ellos en hospitalizaciones y ucis?, ¿nos podrían informar de los casos de trombos y problemas cardiacos que se tenían antes de la vacuna y los de ahora sobre todo en franjas de edad menores de 70 años?, ¿cómo se explica que más de 80 deportistas de élite hayan tenido problemas cardiacos desde este verano a fecha actual?, ¿es que la profesión médica tiene tal conflicto de interés que es incapaz de hacer su trabajo lo más profesional posible?.

Se nos está diciendo en los medios de comunicación por parte de la caverna mediática que las hospitalizaciones y ucis son de no vacunados y mi pregunta ¿como es eso posible si las hospitalizaciones y ucis son de franjas de edad en los que el 90% está vacunado?, ¿ es que con solo una dosis no se considera vacunado?, ¿es que igual ahora como está la tercera dosis a los que no la tienen, no les consideran vacunados a pesar de que Vds mismos nos decían que tenían la pauta completa y estaban inmunizados?. Me parece que la estadística nos dice lo contrario, pero le propongo Sra Gotzone Sagardui y Sres de los medios de comunicación un ejercicio de transparencia, ya que no lo hacen al no decirnos por franjas de edad los test que se están realizando en cada una de ellas, las hospitalizaciones y ucis por franjas de edad correspondientes a vacunados y no vacunados, y este ejercicio es que recopilen, con luz y taquígrafos, el testimonio de todas las personas que no se han vacunado si realmente son hospitalizaciones y ucis, y, que recopilen los testimonios de los vacunados que han tenido efectos adversos. Eso sería transparencia y hacer verdadero periodismo de investigación con el fin de informar y decirle la verdad a la población.

Precisamente en el diario El Correo de ayer nos decía la Sra Gotzone Sagardui ” La inmunización ha marcado un antes y un después”, pero si realmente ha marcado un antes y después Sra Gotzone Sagardui ¿cuál es la razón para continuar con el relato del miedo si ahora según Vd estamos en una magnífica situación incluso con el 90% de vacunación?. No se da Vd cuenta que con esa afirmación, o bien no se la cree, en definitiva, por no creer en la vacuna, o bien, si se lo cree realmente, ¿cuál es la razón para continuar con esa inoulación del miedo en la sociedad vasca y lo que es peor poniéndose en una situación de ninguneo de la población diciéndonos que nos tenemos que portar bien si queremos Navidades normales, volviendo al denominador común de toda esta pandemia como ha sido el chantaje?.

Pero de lo dicho en el medio de comunicación se deducen todavía cosas desde mi punto de vista que revisten su gravedad, como son y dice el periódico “Aunque la Sra Gotzone Sagardui ha evitado desvelar las cifras de ciudadanos hospitalizados por el covid que no habían recibido ningún pinchazo, pero si que el riesgo de las personas vacunadas que se contagian y enferman de manera grave es hasta 4 veces menor que en el caso de quienes no se encuentren inmunizados”.

Sra Gotzone Sagardui de verdad que con la campaña mediática que está realizando con la vacuna, nos nos informaría a diestro y siniestro de las hospitalizaciones y ucis de no vacunados?, solo digo piense “blanco y en botella”.

Posteriormente en el escrito de la prensa nos dice ” las personas vacunadas que contraen el virus y que precisan atención hospitalaria ascienden a 4 de cada 100.000 mientras que las no vacunadas infectadas que pasan la enfermedad sin complicaciones son 15 de cada 100.000″. Sin entrar en como se calcula ese índice desde el punto de vista de la parcialidad, esta vez Sra Gotzone Sagardui se ha superado a si misma, si los 4 de 100.000 vacunadas nos dice que precisan atención hospitalaria y que los 15 de 100.000 no vacunadas pasan la enfermedad sin complicaciones, ¿que es mejor para Vd como Consejera de Sanidad que haya más enfermos sin complicaciones o que haya menos enfermos con complicaciones?, vuelvo a decirle “blanco y en botella”, ¿que es mejor que la gente se contagie de forma natural y lo haga de forma leve, o que la gente se contagie habiendo recibido la vacuna y lo haga con complicaciones que requieren hospitalización?, ¿que es mejor para Vd que haya más colapso sanitario o que no lo haya?.

La puntilla final es cuando nos dice ” El efecto de la vacuna es lo que ha marcado la diferencia”, efectivamente la vacuna es la que ha marcado la diferencia Sra Gotzone Sagardui, pero en sentido contrario al que Vd dice, y no porque lo diga yo, sino porque Vd misma lo ha dicho cuando nos ha hablado de los vacunados hospitalizados y los no vacunados que lo pasan de forma leve, así que Sra Gotzone Sagardui con su obsesión con la vacuna para enmascarar los problemas de planificación sanitaria de su Consejería que se venían dando en las épocas estacionales de la gripe, y su obsesión por no reconocer que la vacuna no ha sido todo lo eficaz que Vds creían, nos haría un favor si presentase su dimisión ya que no se puede ir trasmitiendo al pueblo vasco que si no nos portamos bien nos restringirá derechos y libertades al más puro estilo de épocas pasadas que nadie quiere volver a recordar, y a los sres de la izquierda independentista y estatal volver a reiterarles que si no empiezan a darse cuenta de que si continuamos por esta vía, en la práctica, vemos que Europa se está escorando cada vez más hacia estados con prácticas del más puro estilo dictatorial, donde no se respetan los derechos y libertades, y todo ello utilizando la pandemia como excusa. Acabaremos llevándonos las manos a la cabeza y puede que al final sea ya tarde para rectificar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
San Miguel Arcangel

Por cierto, díganle a la Sra. Sagardui se quite la mascarilla para hablar a la ciudadanía. Queremos ver su comunicación no verbal cuando nos ( informa).

Bluetooth scanner

Pako, tus dosis de grafeno han hecho muy bien su trabajo.
Te felicito hombre-bluetooth

El Elegido
El Elegido
2 años

A ver que me aclare…que dice Sagardui que de cada 100.000 personas no vacunadas que “se contagien” 15 precisarán hospitalización? En tal caso, si los 2.000.000 de vascos no se hubiesen vacunado y se contagiaran todos, 300 necesitarían ingresar al hospital? Me cuesta creer que haya dado esas cifras porque aún siendo lerda como es, tiraría por tierra toda la farsa de la pandemia ella misma…

El Elegido
El Elegido
2 años
Respuesta a  El Elegido

Ah, si ja IA a 14 días modulada a base de variar el número de test diarios y el número de ciclos de amplificación. El día que la mayoría de la gente comprenda el engaño, la Sagardui, Urkullu y compañía ya pueden salir por patas bien lejos. Quien tenga dudas, que consulte https://euromomo.eu/graphs-and-maps/ En el apartado “Exceso de Mortalidad” podéis ver cómo está muriendo mucha más gente en 2021 que en 2020 y muchisima más que en 2019, en todas las franjas de edad excepto en la de mayores de 85 años ya que fueron masacrados en 2020. Las vacunas están matando a decenas de miles de personas en Europa este año y es fácil comprobarlo en link que os he dejado.

El Elegido
El Elegido
2 años
Respuesta a  El Elegido

Pako Aguirre, si no eres capaz de configurar las gráficas, es lógico que te creas la versión oficial, ponte la tercera majete que así acortas el viaje.

El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Es tremendo leer datos de Osakidetza y ver como nos mean a la cara. Datos incompletos q solo tienen la finalidad de demonizar a los no vacunados y tapar la realidad, y esta es q las vacunas no funcionan y son peligrosas.

El Elegido
El Elegido
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Se hacen PCRs fake a 30 o más ciclos a los no vacunados y PCRs a 18-22 ciclos a los vacunados (también fake pero menos y así consigues una cuarta parte de positivos entre vacunados y justificas que el experimento funciona).

El Elegido
El Elegido
2 años
Respuesta a  El Elegido

Ya sabes esclavo, ponte el bozal y vete alternando los brazos que te van a quedar como un colador.

Kepa Blazquez
Kepa Blazquez
2 años

Esto ha llegado desde hace tiempo demasiado lejos. Van a rodar cabezas porque la paciencia y el aguante ….tienen un limite.
En los pueblos sabemos de primera mano como estan funcionando estos sicarios psicopatas de bata blanca al servicio de este gobierno taliban. Uno en concreto erigido en portavoz locutor de radio es el que mas daño esta haciendo en el pueblo. Pero muchos, cada vez mas sabemos que impidio que su sobrina se inyectara la vacuna del papiloma. Ademas se le ha visto sin bozal cuando nos obligaban a llevarlo en la calle y en la playa tambien sin bozal mientras jugaba con sus hijos en zelai berdea tambien mientras seguia metiendo miedo y pidiendo medidas draconianas para los demas.
Mas ejemplos podria poner pero me alargaria demasiado. Estamos hartos de esa falsa humildad que quiere destilar cuando lo unico que ha hecho ha sido destrozarnos la vida y quiere seguir asi pero no se lo vamos a permitir.

Uzturre
Uzturre
2 años

Disfruta Pako , que te quedan dos telediarios. Las ratas de laboratorio palmaron todas en los experimentos Mengele con estos fármacos exterminadores , extrapolando a escala humana , dos años con suerte. Directo al hades de los idiotas.

Uzturre
Uzturre
2 años

Animo a ti mastuerzo , te va a hacer falta por haber confiado ciegamente en idiotas con ínfulas dictatoriales como el estólido de Alonsotegi.

Hulk
Hulk
2 años

Esta es de las de sola y borracha quiero llegar a cacha..Se le ve en los ojos

trackback

[…] acorde con lo que Vds mismos dicen los no vacunados lo pasan de forma leve, por lo que su discurso Sra. Gotzone Sagardui como ya se lo he reiterado más de una vez está empezando a ser perverso, o contradicciones como […]

trackback

[…] acorde con lo que Vds mismos dicen los no vacunados lo pasan de forma leve, por lo que su discurso Sra. Gotzone Sagardui como ya se lo he reiterado más de una vez está empezando a ser perverso, o contradicciones como […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x