EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

El PNV bloquea la cuenta de un ‘tuitero’ por decir la verdad, es decir, que el “sin sangre no afina bien el txistu”

No nos cansamos de repetir que una imagen vale más que mil palabras. De hecho, es nuestro dicho favorito. Tanto que lo hemos ido perfeccionando, ampliando y añadiendo a la ecuación términos como “video”, “Twitter” o ” redes sociales”. Ya sabéis, aunque nos llamen reaccionarios (un poco igual si…), en la redacción somos muy modernos.

Los lectores habituales sabréis a lo que nos referimos. No tenemos tiempo ahora mismo para explicarlo. Sin embargo, si podemos sacar un hueco para repetir nuevamente el dicho original (sin nuestras aportaciones): Una imagen vale más que mil palabras. De hecho, vamos a compartir un buen ejemplo. La siguiente imagen es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior ‘pantallazo’ compartido por uno de nuestros lectores habituales, la cuenta oficial de EAJ-PNV en Twitter ha decidido bloquear a nuestro querido lector bizkaitarra, un fijo en la ‘guerrilla tuitera’ contra el totalitarismo ‘jeltzale’. Vamos, uno de los nuestros.

Hasta aquí todo normal. De hecho, en un principio hemos pensado que el bloqueo seguramente estaría justificado. Viendo la tiranía de este Gobierno Vasco a la deriva, entendemos que, de ‘calentón’ (más que justificado, por cierto), podéis acabar insultando a los inútiles que actualmente se encargan de destrozar Euskadi a pasos agigantados y acabar con nuestros derechos y libertades en un tiempo récord. A nosotros nos suele pasar, aunque hacemos todo lo posible para que no nos vuelva a ocurrir (la verdad es que no, pero bueno).

Sin embargo, otra lectora habitual de #EuskalNews no se ha podido aguantar y le ha preguntado lo siguiente al mencionado tuitero bloqueado: “¿Qué les has dicho?”. Es aquí donde viene ‘la guasa’…

“Que el sin sangre no afina bien el txistu”, responde el ‘tuitero’ bloqueado por la cuenta oficial del Partido Globalista Vasco en la red social que más censura después de Facebook. En otras palabras, que no ha mentido en absoluto. A nuestro juicio, y al de cualquiera que no necesite un ‘sonotone’, el tirano de Alonsotegi toca fatal el ‘txistu’.

De hecho, creemos que el pequeño (algo más alto que Franco, pero no mucho más) Dictador de Ajuria Enea tiene mazorcas en vez de dedos, porque madre mía… toca el ‘txistu’ igual que canta, es decir, de pena. Hemos escuchado a chavales de 6 o 7 años que tocan mucho mejor que Urkullusolini.

“Que susceptibles son. Sólo aceptan ovaciones”, contesta la ‘tuitera’ que ha formulado la pregunta, a lo que nuestro ingenioso lector bloqueado responde: “Y sobres”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Txema
Txema
2 años

Que podemos esperar de de los corruptos?..pero no solo no se llevan el dinero si no la libertad ,la salud y la dignidad del pueblo…corta vida a los canallas viva el pueblo unido y libre

Aurora
Aurora
2 años

Y a la mierda de Teleboina (ETB) también le gusta bloquear aquellas verdades que no les gustan. Así de demócratas son los unos y las otras y viceversa.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x