EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un motorista en accidente de tráfico / Getxon motor-gidari bat hil zen atzo trafiko-istripu batean

Un motorista de 53 años perdió la vida en un accidente de circulación registrado en la tarde de ayer, lunes, en la carretera BI-637 a su paso por la localidad bizkaitarra de Getxo tras sufrir una salida de calzada y colisionar contra la bionda de la vía.

El fatal siniestro tuvo lugar sobre las 16:10 horas de ayer, lunes, en el p.k. 16.3 de la carretera de La Avanzada, BI-637, a su paso por el municipio bizkaitarra de Getxo, en sentido Erandio. El accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía la víctima, una Suzuki DR 750, se salió de la calzada por razones que aún se desconocen y colisionó contra la bionda de la vía.

Los servicios de emergencias se desplazaron al lugar del siniestro y socorrieron a la víctima. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios el motorista, un varón de 53 años, presentaba lesiones incompatibles con la vida y falleció. El facultativo desplazado al lugar certificó la defunción del motorista. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Getxon motor-gidari bat hil zen atzo trafiko-istripu batean

Atzo, astelehena, arratsaldean, BI-637 errepidean, Getxoko udal-barrutian (Bizkaia) gertatu zen zirkulazio-istripuan 53 urteko motor-gidari bat hil zen bidetik atera eta bazter-babesa jota.

Zoritxarreko istripua atzo 16:10 aldera gertatu zen La Avanzadako BI-637 errepidean, Getxoko udal-barrutian eta Erandiorako noranzkoan. Biktimak gidatzen zuen Suzuki DR 750 motozikleta bidetik atera zen oraindik argitu ez diren arrazoiak tarteko, eta bideko bazter-babesarekin talka egin zuen.

Istripua gertatu zen lekura hurbildu ziren larrialdietako zerbitzuek artatu zuten biktima. Osasun-zerbitzuak motor-gidaria, 53 urteko gizona, suspertzen saiatu baziren ere, hil egin zen zaurien ondorioz. Bertara agertu zen medikuak ziurtatu zuen motor-gidariaren heriotza. Ertzaintzak dagokion ikerketa jarri du abian zoritxarreko istripuaren inguruabarrak argitzeko.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x