EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Hemeroteca: Cuando Risto Mejide metió entre el público a una persona con “coronavirus” y se dedicó a dar “abrazos” para propagarlo

Esta mañana hemos publicado una noticia sobre la última guerra existente en Cuatro TV, es decir, la guerra entre Risto Mejide y Joaquín Prat. Tras publicar la noticia, la cual está teniendo bastante tráfico, un lector se ha puesto en contacto con nosotros para enviarnos el link de un video que se encuentra publicado en Twitter. Concretamente, en la respuesta que recibe la ‘tuitera’ Alicia Florrick por parte de un tuitero que se hace llamar Pelayo.

El mencionado video muestra lo dura que puede ser la hemeroteca para cualquier ser humano, incluidos aquellos que se creen superiores al resto. Se trata de un video de hace más de un año. Concretamente, de ese periodo en el que comenzó eso que en este medio definiremos como esquizofrenia covidiana. Antes de comentar nada al respecto o hacer algún que otro ‘spoiler’, preferimos que veáis el video y, posteriormente, sigáis leyendo la noticia.

En serio. No es broma. Tal y como se puede comprobar en el video que hemos compartido, el 2 de marzo del año 2020, lunes, Risto Mejide aseguró a los espectadores de su programa lo siguiente: “Hemos invitado, como público, a una persona. Esa persona tiene coronavirus y está sentada aquí, entre nosotros. Sólo esa persona sabe quién es”.

Posteriormente, tras recibir varios “vales” de la co-presentadora Marta Flich, Mejide añadió lo siguiente: “Yo quiero, que tu y yo, desde aquí, como presentadores de este programa, lancemos un mensaje de normalidad. Y, por lo tanto, te voy a proponer que en la presentación del programa de hoy, uno por uno, tu y yo, abracemos a todos y cada uno de los miembros del público“.

Cómo no, Marta Flich no duda en responderle a su jefe que estaría dispuesta a aceptar cualquier cosa que éste le pidiera, por muy descabellada que pueda parecer: “Yo te digo que sí”. ¿Cómo han cambiado las cosas, no? ¿Habrán pedido perdón por hacer esto unos días antes de que se declarara ese Estado de Alarma que tanto han apoyado? ¿Esto no les parece un comportamiento irresponsable? ¡Vaya cara tienen!

Asimismo, a continuación nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, un video que hemos encontrado, cuando menos, interesante. Lo hemos encontrado gracias al canal en la plataforma de videos Odysee de ‘Revelión en la Granja‘ (os animamos a suscribiros a sus canales de Telegram y Odysee), por lo que, lo primero de todo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a ‘Revelión en la Granja’. Se trata de un video muy clarificador que muestra la evidente guerra que existe entre dos presentadores de la cadena de TV Cuatro, propiedad del Grupo Mediaset. En concreto, del personaje televisivo más ‘subidito’ del momento, Risto Mejide, y el presentador Joaquín Prat, quien cuenta con unos cuantos años más de experiencia que el publicista catalán.

Como ya sabéis muchos de vosotros, Mejide lleva inmerso en una deriva vacunazi bastante llamativa. Hace un par de días soltó una burrada, en la que básicamente venía a decir que había que aislar y encerrar a todo aquel que se negase a inocular unos medicamentos experimentales a los que llaman, erróneamente, vacunas. Asimismo, ayer, Mejide realizó un programa-trampa para increpar a esos que llaman “antivacunas”, a los que nosotros nos preferimos referir como “pro cerebros”.

Pero bueno, que nos desviamos. Si tenemos tiempo y encontramos algún clip de la participación de ayer del Dr. de Benito (las intervenciones del resto, mejor no…) en el polémico programa ‘Todo es Verdad’, un programa donde a su presentador y a los tertulianos habituales les cuesta cumplir con lo que el nombre del programa indica. Vamos al grano. Ayer, Joaquín Prat no dudó en afirmar que lo que Mejide había propuesto era una completa barbaridad, destapando así (públicamente, claro) la guerra existente en Cuatro. Prat critico a Mejide su postura con los no vacunados y afirmó que los mismos son “gente leída que decide voluntariamente no vacunarse”, a los que no se les puede “aislar”.

Eso ha sido suficiente para que Mejide se picase. De hecho, no hay más que ver su triste respuesta y el hecho de que decidiera dedicar un programa completo a insultar y desfasar a todo aquel que no crea que un medicamento experimental de una farmacéutica tan polémica como Pfizer (con el resto, más de lo mismo) es algo parecido a una pócima mágica. A continuación os dejamos el video donde podéis ver tanto la intervención inicial de Joaquín Prat como la ‘picada’ respuesta de un Risto Mejide que lleva unos meses muy ‘subidito’:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez
2 años

Propongo a Risto que se identifique a los no vacunados cosiendo en su ropa una estrella como obligaban los nazis a los judios.

lvis
lvis
2 años

Pues yo propongo a risto que se sacrifique, pá que no sufra

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x