EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Juan Zaragoza entrevista a Alexis Aneas, abogado y portavoz de Liberum: “No se puede llevar a cabo un tratamiento experimental si no es con el conocimiento del paciente”

A continuación nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, la siguiente entrevista que ha concedido el abogado Alexis Aneas a El Toro TV, el nombre actual de la antigua Intereconomía TV. El abogado andaluz, portavoz de la Asociación Liberum, ha sido entrevistado por Juan Zaragoza en su muy recomendable programa ‘Vivir con Salud‘. Sin más ‘spoilers’, os dejamos con la entrevista completa. Merece la pena, de verdad:

Cabe a destacar que esta no es la primera vez que El Toro TV da voz a profesionales que forman parte de asociaciones como Liberum, las cuales no dudan en emplearse a fondo para combatir al ‘establishment’ que pretende robarnos nuestros derechos fundamentales uno a uno. Hace unas semanas, cuando publicamos una información que demostraba que hasta el propio Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos del virus chino (falta de evidencia científica que probaron tanto algunos miembros de Biólogos por la Verdad como de la asociación Liberum), miembros de ambas asociaciones o colectivos fueron entrevistados en el programa ‘Dando Caña‘ del citado canal de TV. Lo pudieron hacer sin censura alguna, logrando mostrar en directo las pruebas presentadas por la reputada bióloga Almudena Zaragoza:

Al margen del estupendo trabajo realizado por Liberum y Biólogos por la Verdad, cabe a destacar la valentía que El Toro TV y Julio Ariza (propietario de los medios vinculados a la antigua Intereconomía) están demostrando durante los últimos meses. De hecho, ese mismo día no sólo entrevistaron con total libertad a la bióloga Almudena Zaragoza (Biólogos por la Verdad), sino que también entrevistaron (en plató) a Alexis Aneas y a la también abogada Nandi Cuevas, presidenta de Liberum. Se trata de una entrevista tan interesante (sobre todo porque es por TV, algo inaudito) que no nos podemos resistir y nos vemos obligados a volver a compartirla:

En el programa diario ‘Dando Caña’, en el cual interviene el propio Julio Ariza, llevan varios días hablando sin censura alguna de unos temas que es absolutamente imposible escuchar en cualquier otro canal de televisión ‘mainstream’. Y no solo en ‘Dando Caña’. En el programa TOP de la cadena, es decir, en el conocido como ‘El Gato al Agua‘, el presentador José Javier Esparza se atreve a vertir declaraciones como la siguiente: “NO SOMOS ANTI-VACUNAS PERO ESTO NO ES UNA VACUNA, ES UN MEDICAMENTO EXPERIMENTAL. Si alguien no se quiere vacunar, tiene todo el derecho de no hacerlo”. Algo que, en cualquier TV ‘mainstream’, supone la destitución inmediata. No en El Toro TV.

Por ende, por las razones anteriormente expuestas, al margen de las diferencias, desde #EuskalNews nos gustaría mandar un fuerte aplauso (desde la lejanía) para Julio Ariza y para el equipo de El Toro TV por atreverse a dar voz tanto a Liberum como Biólogos por la Verdad, así como por no arrugarse ante el establishment y tener la dignidad de no silenciar a aquellas voces disidentes, aunque puedan no estar en sintonía con las mismas. Algunos pensaréis… “¡Qué dice estos! Si la mitad de sus lectores son nacionalistas vascos” (es evidente, ya que somos un medio digital de ámbito vasco) o muchos otros, aún siendo anti-establishment y detestando el globalismo, “vienen de la izquierda”.

Nosotros ya tenemos la respuesta preparada, la cual, según consideramos, es la más acertada. Esto no va de izquierdas, ni de derechas. Ni de nacionalistas o constitucionalistas. Esto va de globalismo o libertad. Esto va de establishment o disidencia. Esto va de censura vs derecho a la información. Esto va de los de abajo (no hay que ser pobre para estar en el suelo) contra los que actualmente están arriba pisandonos. Y, por muy increíble que le pueda parecer a alguno, ahora mismo, El Toro TV y 7NN (están empezando y por ende, no pueden empezar ‘a saco’, pero por ahora no van mal) son los únicos canal de TV de ámbito español que no censuran a las voces que disienten del oficialismo covidiano. Independientemente de la ideología de cada uno (aplicable también a la línea editorial de los medios), hoy en día, emitir este tipo de contenido por TV es, cuando menos, admirable. Aupa zuek!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] margen de recordar su estupenda entrevista de hace unos días con Alexis Aneas, abogado y portavoz de Liberum, nos gustaría ofreceros tres vídeos que nos han parecido, cuando menos, interesantes. El primero […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x