EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Kyle Rittenhouse revela que estuvo 87 días en la cárcel sin agua corriente: “Mi piel sangraba”

Kyle Rittenhouse, de 18 años, reveló que pasó 87 días en la cárcel durante una entrevista con el presentador de Fox News Tucker Carlson:

“Tenía un escritorio, tenía una ducha, tenía un baño, tenía una televisión, tenía una tableta, pero no tenía agua corriente”, dijo Rittenhouse al presentador de Fox News.

“También tenía un teléfono, pero no tuve agua corriente hasta el 20 de noviembre. Desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre, no me duché.

“Olía fatal, me sentía mal, perdí peso, mi salud se estaba degradando. Si hubiera estado allí un mes más, probablemente habría acabado en un hospital.

“Cuando me duchaba, me duchaba como tres horas. Me sangraba la piel porque se me desprendía del cuerpo, era lo más desagradable”.

Kyle Rittenhouse

Rittenhouse también le dijo a Carlson que estaba asombrado de que su detención se presentara como una historia racial, informó news.com.au. “Tenía que ver con el derecho a la autodefensa. No soy una persona racista. Apoyo el movimiento BLM, apoyo la manifestación pacífica. Creo que tiene que haber un cambio”, dijo Rittenhouse.

El 25 de agosto de 2020, Rittenhouse, de 17 años en ese momento, disparó en defensa propia contra tres hombres, dos de ellos mortalmente, tras ser atacado por estas personas durante las protestas de Black Lives Matter en Kenosha, Wisconsin, el año pasado. El viernes 19 de noviembre, Rittenhouse fue declarado inocente de cinco cargos, incluyendo homicidio imprudente en primer grado, dos cargos de homicidio intencional en primer grado y dos cargos de imprudencia temeraria en primer grado.

Fuente: Dan Barlowe (BLes)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x