EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

La Dra. Natalia Prego afirma que el virus chino “muy probablemente ha sido creado en un laboratorio”

A continuación nos gustaría compartir un vídeo que nos ha parecido interesante. En una conferencia de Médicos por la Verdad en Mave (Palencia), una asistente pregunta a la Dra. Natalia Prego sobre la respuesta del Ministerio de Sanidad de España, a la pregunta del aislamiento purificación del virus sars Cov2, que tuvo una gran repercusión y difusión al reconocer que no tenía aislado al Sars Cov2, ni los medios para hacerlo.

Sobre las PCR evidentemente, la Dra. Prego declara que las PCR “no son diagnósticas, y pueden dar falsos positivos tal como lo dijo en su nota informativa la OMS el 14 de diciembre de 2020”. La Dra Prego afirma que “parte de la enfermedad o del contagio puede no ser el virus, porque además hay fumigaciones aéreas. Sabemos que hay fumigaciones aéreas legalizadas y aceptadas desde abril del 2020”, publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado). La Dra Prego ya hizo un video en su día, concretamente el 18 de abril de 2020, el cual fue titulado “No a la Fumigación Aérea”:

“Las fumigaciones estaban compuestas por biocidas, materiales de uso veterinario, materiales de limpieza, desinfección de instalaciones. Todo lo cual lleva a la interpretación de que no estamos viendo el todo. A muchas personas el hecho de que el gobierno desde el Ministerio de Sanidad responda que no se ha aislado el virus, hace que muchos ciudadanos, digan que es todo una mentira. Por ello niegan incluso no solo la existencia del virus, sino también la existencia de la enfermedad COVID-19”, añade la Dra. Prego.

Asimismo, en la misma conferencia, otra asistente pregunta “cómo funciona la Ivermectina para ser eficaz en las primera fase y en la fase más grave de la enfermedad”, y la Dra. Prego responde lo siguiente:

La Dra. Prego responde que “la Ivermectina, lo que hace para ser eficaz es que se una a la subunidad S1 Y entonces ya no se engancha con el receptor ACE2, la subunidad S1 se engancha a la ivermectina, entonces es ahí, donde por una parte, disminuye la posible toxicidad de la proteína Spike”.

La Dra. Prego afirma que, “por otra parte, inhibe proteínas, que facilitan la replicación viral y por otra, inhibe también la liberación de tormenta de citoquinas en la fase inflamatoria, en donde hay dificultad respiratoria en donde hay todos esos problemas vasculares, de trombos de posibles ictus, etcétera, etcétera”.

“Básicamente, ese es el mecanismo de acción. Por eso, en la primera fase y en la segunda de Liberación de Citoquinas, puede ser eficaz la ivermectina”, añade la Dra. Prego.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Natalia, todavía andamos así ?
El cuento chino no caló en la población. Por favor , cambia de cortina de humo y recuerda esta frase
” El grafeno es buenísimo, metetelo en la cabeza “.

Jexux
Jexux
2 años

hacer menos caso a Natalia Prego y mas caso al doctor Jose Luis Sevillano , Ricardo Martin y Doctor Campra, Quinta Columna tv. en telegram

Ray
Ray
2 años

Por Dios!! Esta es señora debe dejar la medicina porque miente tanto que apesta a Globalismo. Ni hay virus, ni hay chino ni hay nada, solo grafeno y nanotecnología. El Informe del doctor Campra, el definitivo, o sea un peritaje hecho con toda la ciencia lo pone de manifiesto. Como es posible que estos médicos por la verdad sean tan mentirosos. Tanto les pagan? Están matando a las gente. Los CV están grafenado. La 5g traerán más muertes que estos miserables Durán que sin olas causadas por los no vacunados. En fin que ya esto es un dislate. Le pediría que nos diga dónde están los viales que la doctora Albarracín ha perdido.

eduardo
eduardo
2 años

No tengo la menor duda de que el virus ha sido creado en un laboratorio: sabe cuando tiene que atacar y cuando replegarse, coincidiendo con las campañas de los medios de “información” y en países diferentes. Para ello necesita saber idiomas y eso sólo ha podido aprenderlo mediante doma y adiestramiento en laboratorios especializados ( un virus salvaje es desobediente y no sabe leer ni escribir); los ” expertos y epimediólogos” lo han entrenado con la cabra de la escalera y con la de la Legión. Para que nadie pudiera ver semejante cosa, han tenido que hacer su labor en laboratorios de nivel 4 ( el de máxima seguridad) a los que sólo podían acceder personas de la mayor capacitación ( después de darse a la bebida).

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x