EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La policía griega detiene al abogado Nikos Antoniadis por expresar su opinión sobre la pandemia

El miércoles la Policía griega detuvo a un abogado que se ha destacado por su campaña en internet contra la pandemia. Le acusan del delito de difundir “noticias falsas” sobre el virus, el confinamiento y las restricciones sanitarias en las redes sociales. Es la primera aplicación de la nueva ley represiva aprobada en el Parlamento el 12 de noviembre, según informa mpr21.

Nikos Antoniadis también está acusado de incitar a la desobediencia. El sumario fue instruido por la división de ciberdelincuencia de la policía tras la presentación de una denuncia que mostraba al abogado afirmando que no existe el coronavirus, que la intubación de los pacientes se hace sin una buena razón y que las vacunas contra el coronavirus tienen efectos secundarios.

Su detención fue ordenada por la fiscalía de Atenas, que lleva mucho tiempo realizando las investigaciones pertinentes sobre quienes ejercen su derecho a la libertad de expresión, dentro y fuera de las redes sociales.

Antoniadis fue puesto en libertad más tarde y el fiscal decidirá si sigue adelante con la acusación o continúa con la investigación preliminar. En otras palabras, que seguimos para bingo con más detenciones de todo aquel que se atreva a contradecir al establishment covidicio y vacunatorio. ¡Qué asco de Europa!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ani_pascual
ani_pascual
2 años

Esperemos que esta mala noticia no afecte a nuestro adalid jurista de Getxo, conocido por el canal UACD ni le haga desistir de la defensa de las libertades y derechos fundamentales

Julio Suarez
Julio Suarez
2 años

Bueno, ya va siendo hora tras haber agotado el recurso de la ciencia con mayúsculas no financiarizada por el timo
papel fiat y las solucirues frustradas propuestas a las prostitutas instituciones del estado con respuestas para retrasados. mentales de pasar a otras medidas más activas.
Pronto llegarán los duques para imponer otros métodos más efectivos, pues el derecho, la ciencia y el sentido común a estos psicópatas de circo barato les tira del pairo.
Todo llega y la tortilla se va a dar la vuelta tan rápido como se empezaron a batir los huevos en Wuhan.
Pronto no más allá del 31 de marzo de. 2022.

Satan
Satan
2 años

Veremos a ver donde se esconden los hijos de puta de los políticos cuando vayamos a cortarles el pescuezo, por traidores! no queda mucho tiempo ya……..

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x