EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum, La Quinta Columna y ‘Yo no me vacuno chat’ “unen fuerzas” para llevar a cabo “una iniciativa judicial” que solicite los “componentes” de las “vacunas”

A continuación nos hacemos eco de un nuevo “comunicado especial” de Liberum (recordamos el otro de hace unos días), en el que anuncian que unen sus fuerzas con “La Quinta Columna” y “Yo No Me Vacuno Chat” para llevar a cabo “una iniciativa judicial” que tiene como objetivo “solicitar los componentes que van incluidos dentro de las vacunas”.

“La unión hace la fuerza”, afirman desde la Asociación Liberum antes de anunciar su “unión” en esta iniciativa con La Quinta Columna y el canal de Telegram ‘Yo no me vacuno chat’. El objetivo de la iniciativa, tal y como hemos mencionado, es “llevar a cabo una iniciativa judicial, donde vamos a solicitar los componentes que van incluidos dentro de las vacunas”.

“Tenemos un informe pericial, pero vamos a complementarlos con más periciales. Para ello hacemos un llamamiento a todos para ayudar en la medida de lo posible a conseguir cubrir gastos. Para esta labor, Liberum se presta a recoger Donaciones, a través de nuestra web”, afirman desde Liberum.

“Se pueden hacer por bizum, o por transferencia bancaria. En el apartado Donaciones, aparece el nº de cuenta, y el teléfono. Muy importante, en el concepto de la Donación, anotar, COMPONENTES VACUNAS , de esta forma podemos identificar las donaciones recibidas para esta causa, que es la de todos, saber la verdad. liberumasiociacion.org
Gracias a todos por estar ahí”, añaden.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] fecha de 16 de noviembre de 2021, la Asociación LIBERUM por los Derechos Humanos hemos presentado en los Juzgados de Madrid una denuncia contra el diario […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x