EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“MANIPULarnCIÓN Y CHIVOS EXPIATORIOS” – Frasco Martín

  • La opinión de Frasco Martín (Centro MENADEL Psicología Clínica y Tradicional)
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

MANIPULarnCIÓN Y CHIVOS EXPIATORIOS

El objetivo es el control y la sumisión, a ser posible, voluntaria. El MIEDO como fuerza motivadora, la vacunARN como solución, el #pasaportevacunazi como finalidad. No importan libertades individuales porque se apelará a un hipotético “bien común” basado en un consenso científico inexistente. No importan eficacias menguantes, reacciones adversas o efectos secundarios de los que nadie se hace responsable, ni farmacéuticas, ni gobiernos, ni aseguradoras. Se ningunearán o minimizarán. No importa que los timotest de ciclos al gusto no sirvan para diagnóstico, que las “olas” se construyan a base de cribados masivos, al mismo tiempo que pretenden sustituirlos por el #pasaportevacunazi.

No importa que el discurso oficial sea un constante baile de contradicciones. Mascarillas, distancias, aerosoles, fómites, hidrogeles, bloqueos, confinamientos, toques de queda, reglas del número que sea, terrazas, interiores… Primero fueron los asintomáticos supercontagiadores, luego los niños, después los jóvenes. Ahora son los 3,7 millones de adultos sin vacunARN. No importa si después de más de dos años de circulación de un “virus” tan “contagioso” la mayoría ya tenga la INMUNIDAD NATURALMENTE ADQUIRIDA -si seguimos ese relato oficial-, mucho más efectiva que cualquier vacuna. No se habla de eso. No interesa. Tampoco interesan otros lugares con mínimos porcentajes de vacunARNción y muchísimos menos casos y fallecimientos que la vieja Europa masivamente vacunARNda. Ante la dificultad de “encaje legal”, intentarán implementar restricciones generales mientras aumentan la propaganda culpabilizadora hacia el chivo expiatorio, el grupo de “no vacunados”. Ya saben que ese grupo, a estas alturas, no se vacunARNá. El miedo va dirigido a los padres del próximo grupo a vacunARN y los muchos que habiendo recibido la segunda dosis se resisten a la tercera. No se preocupe, en Aragón ya han habilitado mataderos para la siguiente dosis -y no es broma-.
No, no se trata de un asunto sanitario.

Repasemos, una vez más:

1.- UNA PERSONA “NO VACUNADA” NO ESTÁ ENFERMA necesariamente. Es más, seguramente esté sana. En cualquier caso, las probabilidades de “contagio” son ínfimas.
Con esto ya sería suficiente y no se requerirían más argumentos, pero sigamos…
2.- Las vacunARNs no inmumizan ni impiden el contagio.
3.- Trás más de dos años, probablemente la mayoría esté inmunizada naturalmente.
4.- Puede que sean las vacunARNs las que fuercen mutaciones. Es más, puede que la vacunARNción masiva en medio de una “pandemia” sea la que haya prolongado la situación.
5.- No se puede obligar a vacunARN por creencias, más o menos “consensuadas”, por muy científicas que se pretendan. La historia está llena de ejemplos de consensos muy aparentemente justificados para crear lamentables apartheids.
6.- Los confinamientos y segregaciones no sólo no han sido útiles sino que han resultado -y resultan- totalmente contraproducentes sanitaria y económicamente.
7.- Los no vacunados son el chivo expiatorio para desviar la atención del fracaso político y sanitario global -consciente o inconsciente-. Plutocracia, políticos títere y medios sistémicos, hipnotizando al personal.
8.- Todo ese asunto está sirviendo de justificación-plataforma para implantar medidas de control y sumisión a escala mundial.
9.- “No tendrás nada y serás feliz” (Foro Económico Mundial).
10.- Reducción de la población, transhumanismo y tecnolatría pseudocientífica con excusa sanitaria y ecologista.

Hágase un favor, apague la televisión y busque información por sí mismo. ¿Qué puede perder?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Frasco Martín
2 años

Saludos y gracias por compartir el artículo. Breve resumen, sin más pretensiones, de lo que creo está sucediendo.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x