EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Pasan las horas y ningún medio español (ni TV, ni prensa) ha informado sobre la salvaje paliza que el ex jugador de la NFL Zac Stacy propina a su ex pareja delante del bebé de ambos

Ha pasado un día ya. Un día de la salvaje paliza que Zac Stacy, exjugador de NFL, propina a su ex pareja, Kristin Evans, delante de su bebé de cinco meses. Aún así, resulta curioso que ningún medio español, ni tradicional ni alternativo, ni prensa escrita ni digital, ni TV nacional o autonómica… se haya hecho eco de esta salvaje agresión:

De hecho, nos gustaría que no nos creyeráis y que, por ende, vayáis a buscarlo en google. Buscad, de verdad. Os vais a llevar una sorpresa. En castellano sólo aparece en algún medio de origen latino y en la versión mexicana de Marca. Ni El Mundo, ni El País, ni ABC, ni los digitales de derechas, de izquierdas, de extremo centro… Ni los periódicos deportivos abonados al ‘clickbait’. Nadie informa al respecto.

El ex jugador de la NFL está siendo buscado por la policía después de que se dieran a conocer imágenes donde golpea con brutalidad a su pareja frente a su bebé de cinco meses, en unas imágenes que están corriendo como la pólvora por las redes sociales. Las escenas, difundidas en las últimas horas por Kristin Evans a través de su cuenta de Instagram, son durísimas. Sin embargo, Evans ha decidido compartirlas con la finalidad que Zac Stacy vaya a la cárcel por la agresión vivida en días pasados.

“Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas”, posteó, a la par de responder algunos comentarios: “Sí, soy la mujer del video” y “sí, estamos bien”. Según la información del portal estadounidense TMZ, el hecho habría ocurrido en la casa de ella el día sábado en Florida, cuando el ex de los New York Jets se presentó para ver a su hijo.

Stacy se puso celoso, mantuvo una discusión previa y luego atacó violentamente a su pareja, primero la golpea en la cabeza hasta derribarla en frente de una mesa, luego la levantó y la tiró contra la televisión, la cual terminó cayendo encima de ella. Todo ello con una brutalidad extrema, ya que se aprecia claramente que Stacy es una persona con una fuerza física bestial.

https://twitter.com/euskalnewsmedia/status/1461483641654153224?t=pdN5H8lJ_2xDzmEh-4DyvA&s=19

Fue en ese momento cuando empezó a escucharse el llanto del pequeño: “Escucha”, atinó a decir Evans mientras intentaba recomponerse de la golpiza. “Por favor, detente. Por favor”, eran las súplicas de la mujer, también la arrojó a la andadera del bebé, que terminó rota.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argi
Argi
2 años

Eso según Google es una mujer blanca feliz

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x