EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

-Periodista: “¿Cual es el perfil de sus pacientes en el hospital?” -Sanitario: “No tenemos ningún paciente que NO esté vacunado”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale muchísimo más que eso. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

https://twitter.com/N_Trastamara/status/1460266084377010181?t=mesRtprRU9Vbt3zRV1YuLg&s=19

Tal y como se puede comprobar en el anterior corte de video que ha compartido la periodista Noelia de Trastámara, durante una retransmisión de una TV chilena (lo decimos por el marcado acento chileno del sanitario que aparece en el video), un sanitario comenta lo siguiente: “La vacunación nacional sin duda ha hecho un efecto muy positivo para disminuir la gravedad de los pacientes”. Posteriormente, la periodista le pregunta lo siguiente: “¿Cual es el perfil de sus pacientes en el hospital?”, a lo que el sanitario responde: “No tenemos ningún paciente que NO esté vacunado”.

Todo ello con un descaro absoluto. Sería para descojonarse (perdón por la expresión) si no fuera porque esto es lo que ocurre a diario en la mayoría de los programas de los principales canales de TV mainsteam. ¿Queréis un ejemplo más cercano? Recordamos que la propia Noelia de Trastámara nos ofreció uno en el que ni Antena 3 ni César Carballo quedaban en muy buen lugar:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video que hemos compartido, a los “periodistas” (sí, entre comillas) de Antena 3 les ha salido el tiro por la culata en su último intento de promover los medicamentos experimentales en base a sus habituales mentiras, es decir, a las fake news a las que están acostumbrados.

Todo ello ocurre durante la entrevista a una persona que a pesar de encontrarse “completamente vacunada” (sí, nuevamente entre comillas), ha pasado mes y medio en la UCI, supuestamente, al borde de la muerte. Parece que no sólo las vacunas no immunizan ni previenen el contagio, sino que encima tampoco se cumple esa mentira que nos han vendido desde el oficialismo: “Si te pones la vacuna, no enfermas de gravedad”. Ya, ya… y encima con el “urgenciólogo” César Carballo presente… 😂😂😂😂😂

Lo mejor de todo es cuando le preguntan al joven ingresado en la UCI a ver si el resto de pacientes ingresados en urgencias han recibido eso a lo que llaman la “pauta completa”… pensando, seguramente, que diría que eran unos malvados negacionistas bebelejías que representan lo peor de esta sociedad. Unos irresponsables e impresentables, vamos. Sin embargo, el tiro les sale por la culata. Y es que, resulta que el joven admite que todos los pacientes ingresados en UCI se han inoculado, ya sea con Pfizer, Moderna o Janssen.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan Sánchez
Juan Sánchez
2 años

Para mí lo más “gracioso” es que el pretendido inteligente, y pretendido doctor, después de constatar que todos los ocupantes de la UCI, son perso as vacunadas, y delos sufrimientos del propio enfermo, diga que, “por supuesto, que se tiene que volver a vacunar….”
Dicp yo que ya que les ha fallado una vez, habrá que intentarlo otra, a ver si con ella, se tiene más suerte, y termina su “ago ía”…..

Maria
Maria
2 años

Pues yo pienso lo mismo que Juan Sánchez , esta vez la entrevista les ha salido mal , muy mal ,pero aun asi la gente esta ciega y quieren ponerse todas las vacunas cuanto más mejor . Y que despues de estar casi tres meses en el hospital todavia le diga el puto médico que tiene que ponerse otra más ,como dice Juan para ver si asi lo remat… de una vez ,me hubiese gustado saber la opinión del chico , si se iba a poner la de la gripe

error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x