EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Piden ropa por Internet y… les llega una millonaria carga de éxtasis

Un millonario cargamento de droga recibió una pareja luego de pedir ropa por Internet. Luego de abrir el paquete para revisarlo encontraron varias bolsas plásticas con éxtasis. La Policía de Austria estimó que son aproximadamente 25 mil dosis de la anfetamina, conocida también como MDMA.

El matrimonio que vive en la ciudad de Linz, al Noroeste de Austria, contó a medio locales que habían pedido varios vestidos en una página web de una tienda de Países Bajos.

https://twitter.com/LPDooe/status/1176080692440121344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1176080692440121344%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbles.com%2Fmundo%2Fpareja-pide-ropa-por-internet-y-recibe-millonaria-carga-de-droga.html

Se retrasa pedido y pareja recibe paquete con droga

La orden tuvo retraso y cuando por fin llegó estuvo repartido en dos paquetes. Una caja traía los vestidos y la otra pesaba más de lo normal, estaba repleta de tabletas de éxtasis. De acuerdo con las autoridades, la carga del narcótico tiene un valor cercano al millón de euros, cerca de 12 millones de pesos.

La pareja devolvió el paquete a la oficina de correos y notificó a la Policía. Trascendió que investigadores establecieron que el pedido se dirigía a Escocia, pero por error el reparto terminó en Linz. Por el momento, se desconoce quién mandó el paquete con drogas desde Países Bajos.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x