EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Rafapal ‘se curra’ una delirante recopilación de las mayores “cagadas” de Joe Biden

El periodista y comunicador Rafael Palacios, más conocido como Rafapal, ha editado un estupendo video que recopila los mayores ridículos que va haciendo Joe Biden. La verdad es que, a nuestro juicio, no lo ha tenido que tener fácil. No a la hora de encontrar videos en los que Biden de absoluta pena, ya que comete errores escandalosos a diario, pero sí a la hora de escoger entre tanto contenido delirante.

“Después de mucho tiempo queriendo hacerlo, por fin he editado un pequeño recopilatorio de las cagadas de Joe Biden”, afirma un Rafapal que ha decidido titular esta obra maestra como “clown o clon”. Lo ha colgado en su cuenta en la plataforma de vídeos Rumble, pero para qué os vais a poner a buscar si ya os lo facilitamos nosotros a continuación. Ahí va:

Como veis, los chocheos de Biden ya son absolutamente descarados. De hecho, él mismo no de corta un pelo en disimular. Ayer mismo, se durmió durante la inútil Cumbre por el Clima (algo así se llama). La verdad es que, en este caso, estamos con Joe Trident. Esa conferencia fue infumable. Peor que un Getafe-Elche. Aún así, ¿quién no quiere ver a Biden echándo una cabezadita?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x