EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Recordamos aquella vez en la que Colin Rivas charló con Jordan Maxwell y Leo Zagami

A continuación os dejamos con varios de los directos más interesantes (a nuestro juicio, por supuesto) de The Colin Rivas Show de los últimos meses. Los compartimos vía Rumble, ya que desde Twitch nos es imposible y el resto de plataformas en las que Colin Rivas está presente (donde no le hayan censurado hasta ahora, como en CensuraTube), no molan mucho, la verdad. Asimismo, nos gustaría destacar la nueva web de vídeos que ha estrenado esta semana Colin Rivas, donde poco a poco va a ir publicando los mejores episodios y las mejores entrevistas que ha realizado hasta la fecha.

Comenzamos con un momento histórico para Colin Rivas. Se trata de aquella entrevista con Alex Jones. Colin tuvo el privilegio de ser el único comunicador español (¿deberíamos decir Colinesio?) en entrevistar a Alex Jones. El propio Colin traduce sus declaraciones. Ahí va:

Continuamos con una estupenda charla entre Jordan Maxwell, Leo Zagami y Colin Rivas que viene acompañada de un titular más que sugerente: “Do the globalists plan something against Trump?”.

Seguimos con una estupenda charla-entrevista-coloquio con el escritor y periodista de investigación italiano Leo Zagami. Evidentemente es en inglés y no está subtitulado, pero si manejáis un nivel de inglés aceptable, os aconsejamos ver la entrevista. Merece la pena, de verdad. No queremos haceros ningún ‘spoiler’, por lo que os dejamos con la mencionada entrevista:

También os recomendamos el debate que titulo de la siguiente manera: “Ezpaña es un manicomio”. En el mismo participaron Pilar Baselga, Vicente Ferrer de Pellicer, Isabel Valero... y, cómo no, Colin Rivas.

A su vez, nos gustaría recordar la estupenda charla que Colin Rivas tuvo el placer de tener con Miguel Celades. Ambos charlaron sobre temas muy interesantes en un episodio que Colin ha tituló los “100 misterios de la historia”. Merece la pena, de verdad.

Asimismo, hace no mucho Colin Rivas tuvo una estupenda charla con Pilar Esquinas. Nos gustaría volver a recordarla, ya que nos pareció, cuando menos, más que interesante. Ambos charlan sobre cómo las multinacionales “nos roban el agua”. De verdad, también merece la pena:

No nos cansamos de compartir el episodio en el que Colin invitó a debatir con él a un “médico covidicio“. Tal y como podréis recordar quienes se conectaron al canal de Colin aquel día, el pobre médico covidiano no quedó en un muy buen lugar. Ahí va el mencionado directo:

Una gran diferencia entre esa charla y la charla que hace unos meses mantuvo con el reconocido Dr. Luis Benito de Benito, miembro de Médicos por la Verdad. Esta charla estuvo a otro nivel:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x