EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“ReligiónEcoSinLógica” – Elías González

  • La opinión de Elías González
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

El mundo de mitos y farsasdesde el calentamiento global y su “ReligionEcoSinLogica” en la que TU sobras y TU  tienes que sacrificarte hasta inoculandote Una solución salvadora para “su” planeta… en simple mienten y te liquidan. Los diccionarios definen la palabra engañar como ” hacer creer a alguien alguna cosa falsa o equivocada “, y también como “embaucar”, “seducir con falsas promesas” y ” desorientar con falsas apariencias”. ..queremos decir que se valió de alguna treta para confundirla y convencerla de algo que en realidad no es cierto.

Obviamente, si a alguien lo están confundiendo, desorientando o embaucando y no se da cuenta, esa persona corre un serio peligro. Por desgracia, sin importar cuántas pruebas se le presenten, no es raro que quien ha caído en un engaño se resista a aceptarlas.

¿Por qué? Tal vez porque sus creencias están tan arraigadas que prefieren cerrar los ojos a la realidad. NO QUIERE ESCUCHAR NINGÚN ARGUMENTO que cuestione sus ideas.”Han cegado las mentes” de millones de personas.

Muchas personas han caído en este engaño de la elite mafiosa. Así pues, una vez que averigüemos realmente los echos, no podemos quedarnos de brazos cruzados: tenemos que ASEGURARNOS de no obedecer mandatos absurdos y/o dañinos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Diego Vizcarra
Diego Vizcarra
2 años

“Hechos”, de “Hacer”, no
“Echos” de “Echar”

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x