EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un aullido de Fernando López-Mirones: “Empiezan a surgir negas por todas partes a tal punto que empieza a verse bien, a ser moda. Es una señal inequívoca del cambio”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

SE CAE LA MENTIRA, LA GENTE DESPIERTA EN TODO EL MUNDO; pero todavía queda mucha guerra, arreciarán ahora los ataques porque saben que les espera la cárcel y no van a dejarse coger sin asestarnos más golpes. La prueba es que los tibios cambian de bando, sueltan la bandera de las jeringuillas y toman tímidamente las de la Libertad y la Verdad.

Están muriendo personas de repentinitis delante de sus padres creyentes, de sus hermanos covidianos, de sus parejas dormidas. Se va perfilando el miedo a salir del armario de las dosis, empiezan a surgir negas por todas partes a tal punto que empieza a verse bien, a ser moda. Es una señal inequívoca del cambio. Pero no hay que confiarse, son unos hijos de perra muy perversos a los que no les importa matar, lo han demostrado.

Queda la batalla final y la purga. Todos esos biólogos y médicos colaboracionistas, todos esos periodistas y políticos que medraron montados en un virus quimera que se desvaneció hace meses y al que mantuvieron activo porque les interesaba, serán juzgados y condenados por sus crímenes contra la Humanidad.

Por desgracia hay muchas venas contaminadas que habrá que tratar de limpiar y curar. Habrá un nuevo orden mundial, pero no el que ellos querían, sino el de la gente honesta, honrada y buena. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
2 años

Enhorabuena al señor Mirones. Está dando ejemplo de valentía. Estamos contigo y hay que depurar responsabilidades, con justicia y democracia. Con libertad y presunción de inocencia, pero sin dudas. A esta gente que se ha echado la capa nazi por encima hay que destaparlos y si son culpables, con juicios justos, pues sí a la cárcel con ellos, sean presidentes de gobierno, médicos, periodistas, científicos. Todos aquellos que han obrado de manera que la gente muera con dolor y sin saber porqué confiaron en ellos.

Maite
Maite
2 años

Eso espero.Que seamos capaces de mandarlos a la carcel . Por cierto , hablando de mandar a la carcel.
¿Habeis notado que hace tiempo no sabemos del trabajo de Reiner Füllmich ? No es por que haya dejado de perseguir a los causantes de la pandemia, , yo diría mas bien que nos lo están escondiendo.

Alejo
Alejo
2 años

Yo en cambio veo cada vez más idiotas que forman opinión en base a lo que consumen de los medios masivos. Veo más lejos todavía la posibilidad de revertir el cuadro actual. No creo que sea útil alimentar falsas expectativas. Además no todas las vacunas han tenido el mismo efecto que se denuncia. El gran problema son las dos génicas y la vacuna del virus del mono, no existen grandes reportes adversos de las otras

pepe
pepe
2 años

Que optimista es usted sr. Mirones. Genial su articulo pero que optimista lo veo. En mi entorno famila y amigos estan todos felizmente “inmunizaos” y ya estan deseando meterse en vena las que les ordenen desde los medios.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Democracia directa. Fuera políticos. Muerto el perro se acabó la rabia. Si no hay políticos que sobornar, ¿a quién van a comprar? ¿A los gestores que podemos despedir en un clic si se les va la olla? No tendrían ni tiempo de intervenir los medios de comunicación, sobre todo cuando se habiliten los mecanismos pertinentes para denunciar fácil y rápidamente los actos de manipulación mediática, mecanismos de actuación para las instituciones que confieren un nivel bajo de confianza al votante, etc. Imaginad un país donde en lugar de que nos mantengan entretenidos con problemas inventados que realmente carecen de autentica trascendencia y que pueden ser resueltos fácilmente, nos ocupemos de hacer que sea mejor día a día. Sería el país más avanzado del mundo, se mire como se mire. Y no es ninguna utopía, pero hay que andar el camino, y lo primero es librarse de los partidos políticos.

Ana
Ana
2 años

Quieren terminar con la mitad de la humanidad, pará que la otra mitad seamos sus esclavos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x