EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Begoña Ameztoy nos deja su opinión sobre “LADY DI-AZ”, la nueva musa de la izquierda

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, semana tras semana nos vamos haciendo eco de las jugosas opiniones de Begoña Ameztoy sobre la actualidad política tanto en su canal de YouTube (“Begoña Ameztoy Punto Cero“: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram. Lo solemos hacer los domingos (o como tarde los lunes), ya que se trata del día en el que Ameztoy publica su vídeo semanal. Y es que resulta que compartir la opinión semanal de Ameztoy se ha convertido en algo ‘mandatory’ para la redacción de este medio.

Sin embargo, esta semana se nos ha pasado publicar la video-opinión semanal que compartió el pasado domingo, aunque ayer mismo hicimos un especial por su última aparición en The Colin Rivas Show. Hoy, martes, no podemos hacer otra cosa que compartir “LADY DI-AZ” (evidentemente, por Yolanda Díaz), la última video-opinión de nuestra querida Begoña Ameztoy. Como siempre, merece la pena:

Recordamos que unos pocos minutos de Begoña Ameztoy dan para mucho. A Ameztoy le bastan menos de diez minutos para tratar varios temas relacionados con eso a lo que el ‘establishment’ llama “pandemia”, para mencionar la multitudinaria manifestación del pasado sábado en Bilbao (con mensaje de agradecimiento a Bizitza incluido y con mención especial a Alfonso Longo)… así como para arremeter contra Yolanda Díaz y Miguel Ángel Revilla. ¡No os lo perdáis! Ahí va:

Si el de esta semana es una bomba, uno que publico hace unas pocas semanas, lo fue más. A nuestro juicio, se trata de uno de los mejores vídeos que ha colgado Begoña Ameztoy en su canal de YouTube. Una Ameztoy directisíma (utilizando inteligentemente palabras clave que eviten la creciente censura existente en YouTube) arremete contra todos aquellos que forman parte de esa campaña orquestada contra todos aquellos que no estamos dispuestos a aceptar como “vacunas” estos medicamentos experimentales (y nos quedamos cortos).

Sobre el tema mencionado, no queremos hacer ningún ‘spoiler’. Tenéis que escuchar su opinión como Dios manda, es decir, de la boca de la propia Ameztoy. Eso sí, os dejamos un ‘spoiler’. Tras arremeter contra los ‘gruppies’ de la tiranía covidiana, Ameztoy no desaprovecha la ocasión para atizar a la “niña histérica” Greta Thunberg a la vez que resalta a un joven activista (aquí no hay ‘spoiler’: ¡A por el vídeo!) que sí que merece la atención mediática y el soporte millonario que tiene #VinaGreta.

Recordamos que hace pocas semanas Ameztoy visitó ‘Sálvame’ para dar su “versión” o “recuerdo” sobre Antonio David Flores, ya que compartió con él el plató de Crónicas Marcianas en numerosas ocasiones y, por ende, los productores del programa contactaron con ella. Posteriormente, nos lo contó a nosotros a través de su opinión semanal en YouTube.

“Toda la política es mierda, lo único que cambian son las moscas”

Ameztoy habla sobre el pasado, Telecinco, Crónicas Marcianas… hasta de la estupenda frase que le ha comentado un ex-político español muy importante con el que tuvo un hueco para charlar durante su visita a Madrid: “Toda la política es mierda, lo único que cambian son las moscas”. Vamos, que el capitulo de esta semana es una bomba. No queremos haceros ningún ‘spoiler’ más, así que ahí os dejamos con las siempre sabias reflexiones de nuestra querida Begoña Ameztoy:

“Los amores ingenuos”, la última novela de Begoña Ameztoy

Por otra parte, nos gustaría destacar la última novela de Begoña Ameztoy: “Los amores ingenuos”. Hace unos meses la presentó en la Feria del Libro de Bilbao, entre otras importantes plazas:

Begoña Ameztoy Punto Cero

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por “no contrastar” al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado “tragacionistas” y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alfonso
Alfonso
2 años

No estoy de acuerdo con la afirmación vertida por Begoña diciendo que todos los políticos (partidos entiendo que tb los mete en ese lote) son iguales… para nada… malo simplificar y generalizar… hay que leer los programas y escuchar lo que dicen y ver lo que hacen… de esta manera uno podrá comprobar que hay opciones muy sensatas…

error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x