EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Billares Barria, un establecimiento en el que no sólo se discrimina a los “no vacunados”, sino que se les insulta: “¡NO volváis en vuestra p*** vida!”

Seguimos mostrando a nuestros lectores en qué negocios se les va a discriminar de manera ilegal (por mucho que lo diga el Tribunal Supremo y el tribunal que haga falta) por rechazar medicamentos experimentales. Cabe a destacar que si estamos orgullosos de reprochar a aquellos que nos discriminan y nos tratan como apestados, también tenemos la obligación de destacar y recomendar a aquellos establecimientos en los que se niegan a implantar el totalitario Pasaporte COVID y que, por ende, no nos discriminan.

The Hole, en Donostia: Un pub que recomendamos encarecidamente a nuestros lectores

Un lugar donde se niegan a discriminar es The Hole, ubicado en la Parte Vieja donostiarra. Si de por sí ya tiene muy buena reputación, más la va a tener (al menos entre vosotros, nuestros queridos lectores) cuando leáis el siguiente escrito que han compartido en la fachada del local:

¿Se puede ser más ‘puto amo’? Difícil, pero seguiremos buscando a más como él, el propietario del que no sólo es el mejor pub de todo Donostia, sino que encima en el mismo no se te va a tratar como a un apestado o un leproso. TOP!

Billares Barria, en Romo

No podemos decir lo mismo de Billares Barria, ubicado en el barrio getxotarra de Romo. ¡Vaya lugar más apestoso tiene que ser un establecimiento regentado por un propietario que escribe las siguientes sandeces en su página de Facebook!

MENSAJE PARA LOS QUE NO OS HABEIS VACUNADO*.
GRACIAS a todos aquellos que os acercasteis a Billares, ayer fue un día cojonudo, con un concierto cojonudo, gracias a Los Malditos Band porque nos regalaron un SHOW de le leche. y gracias a todos los amigos que vinisteis a disfrutar de dicho SHOW. una gente cojonuda. Gracias a los que nos facilitasteis el trabajo, con el PASAPORTE a mano, escaner y para adentro, fue una noche un pco mas complicado porque el trabajo de Iñigo fue arduo.
ESO SÍ, ROGAMOS A TODOS AQUELLOS QUE AYER SE INTENTARON COLAR Y QUE NO OS HAYAIS VACUNADO QUE NO VOLVAIS EN VUESTRA PUTA VIDA. Y menos, que os intentéis colar, incluso con malas formas, desde hoy llamamos a los municipales.
Está claro que hay una sexta ola y que lo estáis complicando mas, así que para complicar la vida de los que nos hemos vacunado y sus familias, sobre todo los que tienen allegados “de riesgo” …, DESDE BILLARES OS PEDIMOS QUE NO VENGAIS –

Billares Barria (Facebook)

Al margen de su evidente falta de tanto sentido común como valores democráticos, al propietario (o al responsable del anterior escrito) le pedimos que aprenda a escribir, ya que, ni eso, hace bien. Pero bueno, ya sabemos dónde no hay que ir a jugar unas partidas. Hay sitios mejores, más baratos y regentados por personas más respetables.

Seven Clovers, en Deba

Seguimos con más totalitarismo covidiano. No podemos no destacar a Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien hace un par de días no dudó en decir que los “no vacunados” solo deberíamos salir de casa para “dar un paseo” y vuelta. Creemos que a estas alturas se tiene que estar arrepintiendo de esta decisión.

La Taberna de los Mundos, en Bilbao

¿Se arrepentirá también el siguiente comercio abonado al totalitarismo? Estamos seguros de que será así. Se trata de la Taberna de los Mundos, ubicada en el barrio bilbaino de Abando. Cabe a destacar que no lo debemos confundir con el bar/restaurante de nombre parecido, ubicado en la calle Madariaga de Deusto, del cual todavía no tenemos noticias respecto a la decisión que han tomado sus propietarios.

Como decimos, en La Taberna de los Mundos de Abando han comenzado a discriminar a las personas al más puro estilo Jim Crow era, una oscura época en la que las Jim Crow laws discriminaron a todos los ciudadanos estadounidenses de raza negra. Evidentemente, a La Taberna de los Mundos no iremos nunca. Animamos a todos nuestros lectores a hacer lo mismo. No sólo en internet: el boca a boca sigue funcionando.

Sala Sonora

Seguimos en Bizkaia. Nos desplazamos hasta la Sala Sonora, ubicada en Astrabudua. Según informa una de nuestras lectoras más activas en Twitter, en la Sala Sonora creen que es conveniente fardar de que los totalitarios del tándem formado por el Gobierno Vasco y el Tribunal Supremo les permitan discriminar a los no vacunados.

De hecho, el gerente de la Sala Sonora, Diego Maestre quien en otros momentos ha aparecido en los medios llorando porque había tenido que pedir un crédito para pagar la deuda generada por el cierre forzoso que tuvo que sufrir (por el Gobierno Vasco, en buena parte), ahora considera que el Pasaporte COVID es más que necesario: “Nos alegra que se ponga en marcha pero nos hubiese gustado que nos hubieran dado un poco de margen tanto a nosotros como a los clientes”.

https://twitter.com/enjakeETB/status/1466745240476393480?t=4G-IcUSQrULARaoH2CIWiA&s=19

Ikea de Barakaldo

Asimismo, un lector nos ha enviado la siguiente imagen que nos ha dejado absolutamente estupefactos:

Tal y como se puede comprobar en la anterior imagen en la que nos ha mencionado nuestro querido lector de #EuskalNews, un habitual en la batalla por la verdad en Twitter, en el Ikea de Barakaldo también están pidiendo el totalitario pase COVID para acceder a su restaurante (hay que ser cutre para ir un sábado a comer al Ikea de Barakaldo). Que se sepa dónde lo piden, así sabremos dónde no ir.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
6 meses

2 estrellas tienen en Google , normal ….vaya agujero infecto de tironucables

Maite
Maite
6 meses

Gracias por la lista de oscuros lugares donde perder la libertad.
No pienso acercarme .
Y bien por THE HOLE

Txus
Txus
6 meses

He oido que un conocido restaurante de la alhondiga pide pasaporte covid de vacunado. Ojo¡. Confirmad.

El ogro cabreado

Por telegram ya andan listas de sitios donde entrar y donde no volver a entrar.
Por mi parte, si en alguno de mis mis sitios habituales me piden el pase , no volveré a entrar. Nunca mas.

Kontxi
Kontxi
6 meses

Valoro muchísimo la libertad y el respeto hacia mí como hacia el resto de personas,
Me gusta sentirme libre sin invadir la libertad del otro, gracias,

Rober
Rober
6 meses

Yo era cliente de Billares Barria. Y digo era porque, como ellos dicen en sus redes, no pienso volver a pisar ese local en mi puta vida. Y lo hago por dos razones

– las formas: al margen de que se pueda o no estar de acuerdo con el hecho de que pidan el pase nazi, si quieres decirle a tus clientes que no entren si no llevan el papelito jamás se les dice “no volváis en vuestra puta vida”, si no, por ejemplo, “sois todos bienvenidos en Billares Barria, pero dado que es una situación difícil para todos para evitarnos problemas traed, por favor, cada uno vuestro pase, o si sois no vacunados esperad a que las cosas estén más calmadas para entrar, es por el bien de todos”. Nunca debe morderse la mano que te da de comer (mucho menos en estos tiempos), y hay que recordar que un cliente satisfecho se lo cuenta a diez personas, pero uno insatisfecho a muchísimas más.

– su actitud hipócrita y cobarde: durante la etapa posterior al ilegal encarcelamiento de la población, aquella en la que se permitía abrir la hostelería hasta las ocho de la tarde, los responsables de Billares Barria cerraban las puertas del local permitiendo que sus clientes se quedaran dentro, y cuando estaban dentro se esforzaban más bien poco por hacer cumplir las normas. No se puede pretender pasarse las leyes por el forro y a la vez señalar a tus clientes por incumplirlas, una de dos, o las aplicas a rajatabla, o eres valiente y mantienes tu postura ante las autoridades.

Lo dicho, no vuelvo a pisar ese local en mi puta vida. Por cierto, aquí hay otro establecimiento colaboracionista: Colmado ibérico en Bilbao. Se me denegó la entrada la semana pasada y a otro cliente antes que a mí.

No se me olvide enviar mi apoyo a la dueña del pub The Hole en Donosti, por no discriminarnos a la gente que decidimos que no nos inoculen el veneno. En esta guerra encubierta contra la población necesitamos a mas gente como ella. Vivo lejos de Donosti, pero el día en el que me acerque iré de cabeza a conocer el local. Olé sus huevos.

Xagi
Xagi
6 meses

Lo que yo creo es que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Ha llegado el momento de mojarse. De empezar a pedir hoja de reclamaciones y llamar a la ertzaina para poner denuncias. Una detrás de otra.
No hacer nada no me parece una solución. La solución es desmontar esta ilegalidad del GV y de sus tribunales de justicia o más bien, tribunales de no justicia.
La constitución lo dice bien claro en su art.55 : Solo bajo un estado de excepción o de sitio se podrán vulnerar los artículos 17, 18,19,20,21,28.
Y nada dice al respecto del 14 que dice que no habrá discriminación alguna por nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Y esto, bajo estado de excepción. Y ahora no estamos bajo ese estado.
Así que es ilegal de base pedir el pasaporte sanitario y vulnerar nuestros derechos y libertades individuales.
Defendámonos! Pasemos a la acción.
Yo ya lo estoy haciendo
Fuerza!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x