EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Charla de Alfonso Longo en Markina-Xemein: “¿Qué es la Agenda 2030?”

A continuación nos gustaría informaros sobre dos actos interesantes que hemos encontrado para este fin de semana. Si tenéis tiempo libre durante las tardes del sábado, os interesan seguro.

Concentración en Bilbao

El primer acto es una concentración en Bilbao. Se trata de la habitual concentración en la Plaza Arriaga bajo el lema “por la libertad y la salud”, convocada, cómo no, por el colectivo Osasuna – Libertad de Bilbao. El viernes, a las ocho de la tarde.

Los promotores de la concentración piden que los asistentes acudan acompañados de una vela: “Ven con una vela”. La concentración, como siempre, ha sido autorizada: “Ven con confianza”, animan los promotores de esta convocatoria.

Charla de Alfonso Longo, en Markina-Xemein

Asimismo, estamos totalmente seguros que si visitáis Markina-Xemein el sábado por la tarde, disfrutaréis con una estupenda charla de Alfonso Longo, en que la polémica Agenda 2030 será el centro de todo: “¿Qué es la Agenda 2030?”.

El sábado, 11 de diciembre, a las 16.30h. Lugar: el frontón pequeño del pueblo. ¡No os lo perdáis! Alfonso Longo es un pozo de sabiduría y tiene muy muy buena vista, sobre todo de cara a lo que se avecina. Merece la pena escucharle.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x