EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Demoledor testimonio de la madre de una joven de Donostia que falleció “por la vacuna”: “Ella me dijo que no se la quería poner”

A continuación os dejamos con el demoledor testimonio de una madre que ha perdido a su hija por los medicamentos experimentales a los que erróneamente llaman vacunas. Nos hemos roto al escuchar a la madre de la fallecida, ya que el testimonio es muy duro. Nos ha dejado muy tocados y supongo que os ocurrirá lo mismo a vosotros. Sin embargo, hay que escuchar el duro testimonio y compartirlo a tope, ya que los principales medios de comunicación nunca jamás le darán voz a la madre o a cualquier miembro de la familia de Mónica, la joven donostiarra que falleció a consecuencia de los medicamentos experimentales COVID.

Eskerrik asko a Bizitza por su gran trabajo para despertar a los dormidos con la recopilación de duros testimonios como este, así por todo lo demás que hacen en favor de los derechos fundamentales y por un debate científico más que necesario. Asimismo, desde #EuskalNews nos gustaría mandar nuestro pésame a la familia de Mónica : Goian Bego!

Recordamos que este no es el primer episodio de ‘Las otras voces de la pandemia‘, iniciativa de Bizitza Plataforma. En #EuskalNews nos hemos venido haciendo eco de los episodios que han venido sacando. Nos gustaría volver a destacar el de la Dra. Nadiya Popel.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios es para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Descanse en paz :_(

Argine
Argine
2 años

Agur eta ohore Monica

Susana
Susana
2 años

Quiero enviar mis más sentido pésame para esta familia en estos momentos tan duros. Descansa en paz Mónica.

Asier
Asier
2 años
Respuesta a  Susana

Goian bego. Beste biktima bat isildua.

Anna
Anna
2 años

Al menos esta chica tomó su propia decisión.
¿Qué excusa pondrán los padres que sean responsables directos de la muerte de sus hijos menores? ¿Van a venir a lloriquear por haber matado a sus hijos?

Virginia
Virginia
2 años
Respuesta a  Anna

Lo siento mucho , gracias por tu testimonio.

Persona que piensa
Persona que piensa
2 años
Respuesta a  Virginia

Huele a conspiracion

Libertad
Libertad
2 años

Que debate científico??Dos años después y con un pasaporte que emula a la estrella de David de los nazis???No hay nada que debatir,solo hay que pedir responsabilidades a los que están coaccionando,denunciar y pedir carcel a los que piden el pasaporte nazi y a los que dicen que hay que perseguir a los que no se inoculen.La operación Corona durara por lo menos 3 o 4 años mas,y en la mitad de ese tiempo habrán creado una dictadura perfecta,aun seguiréis pidiendo un “debate científico,”?? Que tiene de científico una dictadura???

Mutxi
Mutxi
1 año
Respuesta a  Libertad

Sobre la dictadura perfecta:
comment image

nineu
nineu
2 años

Goian Bego.
Albo ondorioak egon badaude. Agian irabaziak galerak baino hobeak dira, bai, baina heriotzak egon badaude (zenbat? ez dut argi). Nork hartuko du erantzukizuna?

Asier
Asier
2 años
Respuesta a  nineu

Erantzukizuna? Inork ez du hartu nahi. Txertoa hartzen duena da erantzule bakarra, horrela dago momentua zirko hau, ez al zenekien?

Omar
Omar
2 años

El anticristo es el Papa.

Jesús comía con Leprosos y enfermos de toda indole.

Y yo debo inyectarme para ir a misa…

Prefiero quedarme con Jesús y los leprosos…

trackback

[…] no había otra razón aparente. Todo ello según su madre, Marijose, quien sin ocultar su dolor ha publicado un valiente testimonio accesible en Internet, en el que advierte a todas las madres del mundo del riesgo que implica la vacuna. Mónica no tuvo […]

María
María
2 años

Yo doy el pésame ala familia.deciros que creo que está situación.no la van a controlar con ninguna vacuna.las vacunas no hacen bien a todos.mas miedos me dan las vacunas que el propio virus

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x