EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Denuncian que VOX Bizkaia trata a sus afiliados no vacunados como apestados al negarles ir a la cena de Navidad sin Pasaporte COVID

De lo que se entera uno en Twitter. ¡Tela! Parece ser que Steegmann no es el único vaculover en VOX. Bueno, eso ya lo sabíamos. Pero ahora resulta que hay más y más… por todas las delegaciones. Incluida en la delegación bizkaitarra de VOX. A través de la cuenta de Twitter de Plataforma Vascos contra el Pasaporte Covid, de reciente creación, nos hemos enterado de que en VOX Bizkaia no tienen ningún reparo en tratar como apestados a sus afiliados y discriminarles, incluso en estas épocas festivas que se avecinan.

Todo comienza cuando la mencionada cuenta de Twitter publica un tweet en el que reprocha a varios partidos políticos (en concreto, Podemos, VOX, EH Bildu y PP) su silencio o su apoyo al totalitario Pasaporte COVID. En ese momento, entra en escena el votante medio de VOX con un video que muestra el discursito fácil de una Macarena Olona a la que ni está ni se le espera a la hora de defender los derechos fundamentales.

https://twitter.com/mtjenez92/status/1468673759129346059?t=gSyEeycWvW0ru07RsBJclw&s=19

“Estupendo, pero entonces… explícanos el lío interno que hay montado por la comida de Navidad que ha convocado Vox en Bilbao donde parte de sus afiliados serán discriminados porque no tienen o no quieren presentar el pasaporte nazi“, le responde inteligentemente la cuenta de la plataforma.

Silencio. Silencio absoluto. Sin embargo, a pesar del silencio, aquí es cuando descubrimos la pólvora buena. ¡De la de Eibar! Resulta que hay numerosos afiliados de VOX Bizkaia denunciando lo mismo en las redes sociales e, incluso, algunos de ellos están compartiendo pruebas que lo demuestran. De hecho, no son cuatro gatos. Empiezan a ser muchos. Y teniendo en cuenta que en VOX Bizkaia no tiene pinta que cuenten con miles de afiliados, diríamos que son muchísimos. Vamos a compartir algunos de los reproches a VOX que hemos encontrado.

“Solo queda VOX, dicen muchos. Pues si queda para prestarse al abuso y humillación de ir a sitios donde exigen certificado COVID 😶…”, comenta acertadamente el tuitero El Abogado del Diablo junto al comunicado de VOX que ha adjuntado como prueba. No hay opción a error: el comunicado es verídico.

https://twitter.com/Devils_Iawyer/status/1468695198679154690?t=rgLHEz1-1HrGgrjMLWh_vw&s=19

“Si es que no se puede estar en misa y repicando. Tan difícil le resulta a los señores de VOX Vizcaya anular las reservas en donde ejercen el apartheid sanitario y hacerlo en otro sitio? No vale tampoco en la sede? A mí esto me parece un detalle no poco importante“, comenta el tuitero Daddy Mou. ¡Cuánta razón! ¿No podían haber escogido otro lugar… menos abonado al totalitarismo vacunazi? ¿No podían haberla celebrado en su sede, donde encima les va a salir más barato?

“No dejáis cenar a los afiliados no vacunados, por qué?”, pregunta un tuitero a la cuenta de VOX Bizkaia mientras comparte una foto que informa de todas las enfermedades permitidas sin el mal llamado “pasaporte sanitario”, es decir, con las cuales puedes ir a donde te plaza y hacer lo que te de la gana: Sida, Difteria, Hepatitis, Gonorrea…

Pero, no son los únicos tuiteros absolutamente indignados con la postura de VOX Bizkaia. Hay muchos más:

“¿Segregáis a los afiliados según su condición físico sanitaria? Eso no está nada bien eh”, pregunta uno.

Quiero saber si estáis discriminando a no vacunados. Ah, y pidiendo datos personales que no estáis autorizados a pedir“, añade otro.

“¿Nadie de VOX Vizcaya responde?”, pregunta un nuevo tuitero.

Tuiteros indignados

A Vox Vizcaya no le importa el pasaporte de la vergüenza“, añade la tuitera Munch, de Bilbao, disidente guerrera y seguidora de #EuskalNews desde hace ya bastante tiempo.

“Y para qué cancelar la cena ahí y hacerla en otro sitio???? O en la sede?? Demencial. Estas cosas son las que hacen decantar el voto”, vuelve a entrar en escena Daddy Mou.

“Así están las cosas…y muchos afiliados diciendo que el que no pueda que no vaya 🤷🏿, es imposible”, reprocha Munch a “muchos afiliados” que parecen estar encantados con ser unos colaboracionistas de manual, al igual que en todos los dirigentes y legebiltzarkides de todos los partidos políticos que actualmente cuentan con representación en el Parlamento Vasco.

“Y otros diciendo que nos creemos lo primero que nos cuentan. Y otros que nos dedicamos a dividir a VOX. Madre mía, si ese es el nivel que hay en el patio…”, afirma Daddy Mou.

Tal y como se puede comprobar en los numerosos tuits (hay muchísimos más) de afiliados y/o simpatizantes de VOX Bizkaia, así como en las pruebas que estos han compartido, lo que denuncian es 100% verdad. Por mucho que ahora lo nieguen. Esto, añadido a las tensión existente en la delegación bizkaitarra de VOX entre varios afiliados y la dirección provincial, hace que el futuro de VOX Bizkaia esté… muy negro. Si ya lo tenían casi imposible, ahora ya lo es. Y si encima añadimos el problema que genera Steegmann, VOX tiene menos opciones de representación en Bizkaia (da igual en qué tipo de comicios) que el Amorebieta de subir a Primera División. Bueno, y las mismas que el Apurtuarte o el Urduliz, es decir, ninguna.

Lo comentado en esta noticia tan sólo es una prueba más de que VOX, en los temas más importantes en la actualidad (pasaporte covid, medicamentos experimentales, restricciones, pérdida de derechos fundamentales…), se comporta de igual manera que el resto de formaciones políticas. Nosotros, aún no siendo de VOX y estando absolutamente alejados tanto de muchos de los postulados de la formación como del entorno de VOX Bizkaia, no teníamos ninguna duda de ello. Se veía que no se iban a meter en estos ‘fregaos’. Sentados en los lucrativos sillones se está más cómodo. Sin embargo, parece que a muchos les está sorprendiendo. ¿Sólo queda VOX? Ja, ja, ja…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

Son los mismos perros con distintos collares, sin ánimo de ofender a los nobles perros

Conchi
Conchi
2 años

Muchos de los que los apoyamos en su día, estamos completamente decepcionados con ellos durante todo este tiempo plandemico. Por no hablar del Steggman, q parece ser que nadie es capaz de hacerle callar. Así que si justo cuando más necesitamos defender la LIBERTAD en mayúsculas, se comporta así y sigue en su dualidad covidiana, mal camino lleva. Ahora que nadie piense q va a recoger este voto. Directamente hoy por hoy, no confiamos en nadie.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Conchi

100%

Uu
Uu
2 años

En junio de 2020 ya encendieron la luz. En plena plandemia con todo el hundimiento económico y muertes de ancianos por abandono, no se les ocurrió otra cosa que presentar una PNL proponiendo vacunación obligatoria para niños de 0 a 18. Tuvieron que retirarla porque muchos de sus votantes nos quejamos. Y luego está el demonio del doctor Sting… Y la falta de apoyo ante la gravedad de la opresión, etc, etc, and etc… Supongo que ha perdido votantes en el camino y los seguirá perdiendo…

Fina
Fina
2 años
Respuesta a  Conchi

Es una noticia falsa, me lo acaba de confirmar un amigo de VOX de la zona, me ha dicho que va a partir la cara a los del diario

Manuel Sarmiento Marugán
Manuel Sarmiento Marugán
2 años

Si alguien sigue creyendo en este circo mal vamos.

Aitor
Aitor
2 años

La estragia de vox en esto es evidente. Un saludo a Dios y otro al diablo para quedar bien con todos. Lo que significa que al final no quedan bien con nadie. Saben que su filiación mayormente no está a favor de nazi-pase PERO saben también que los medios de comunicación mayoritarios, incluso los derechistas, lo defienden, y y les tienen miedo, porque después de todo un partido politico depende de los medios.
Resumen: al carajo también con Vox. Con 8 millones de no vacunados alguien deberia fundar un partido especifico para defender nuestros derechos. A lo mejor daba la sorpresa electoral.

El ogro cabreado

Si lo que dicen por twitter es cierto , es lamentable. Por mi parte esperaré a que oficialmente digan esta boca es mia

Steegman NO representa la posicion oficial de Vox respecto a este tema, y lo han dejado MUY claro en numerosas ocasiones otros diputados de mayor peso. Pero seguis insistiendo, una y otra vez, como con regocijo diria yo.

Espero que se aclare este tema, o quien alguien de peso se lo aclare a los que piden el papel de mierda.

Pandemonio
Pandemonio
2 años

Pues la Macarena no opinaba lo mismo en su entrevista en TVE hace un año, parecía muy entusiasmada con la inoculación obligatoria
https://t.me/proyecto_catharsis/3271

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me ha quitado las palabras de la boca Daddy Mou. ¿Por qué no se van a un txoko o piden unas pizzas o algo así?

De todos modos, tirón de orejas, EuskalNews, por haber puesto esta noticia tan pronto. Ésta es una de esas cosas que podrían enmendar sólo para lavar su imagen. Haber esperado hasta después para publicarlo.

Por último, un recordatorio importante: los partidos políticos trabajan siempre en la oposición, no en la legislatura. Es decir, en la oposición siempre ejercen el papelón de defensores de las necesidades más lógicas de la sociedad y sus individuos, mientras el partido electo hace despotismo a placer con una sonrisa. Claro que nunca ha sido tan evidente como hoy.

trackback

[…] poco más de una semana el escándalo mojó las filas de una delegación bizkaitarra de VOX que decidió discriminar a sus afiliados no vacunados durante la típica cena de Navidad del partido dirigido por el amuriarra Santiago Abascal, hoy, la formación política que está en el […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x