EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

DeSantis se lo deja claro a Biden y defiende a Florida ante amenazas de confinamientos: “No dejaremos que os encierren”

Omicron, la nueva variante del coronavirus, es la última amenaza contra la libertad de las personas. Frente a ella, los líderes mundiales están reforzando medidas contra la población civil. En protesta, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, puso un alto al caudal de aseveraciones en torno a esta cepa. Al respecto, dijo que este estado no dejará que la administración de Joe Biden cierre la vida de las personas, según informa BLes.

«En Florida no vamos a permitir que ninguna histeria impulsada por los medios haga algo que infrinja las libertades individuales de las personas, cuando se trata de cualquier tipo de variantes de COVID-19. No permitiremos que les quiten sus trabajos. No permitiremos que dañen sus negocios. No les permitiremos cerrar sus escuelas”, reclamó DeSantis este lunes, reseñó Daily Wire.

La justificación que tiene el gobernador de Florida para tomar tales medidas frente a ciertas políticas que ha tenido el presidente estadounidense, reside en que gran parte de las aseveraciones de la propia Organización Mundial de la Salud han sido posteriormente desmentidas, por no mostrar la eficacia esperada.

En tal sentido, DeSantis recordó que «los bloqueos no detuvieron al COVID-19. El enmascaramiento forzado, dijeron el año pasado, pondría fin a la pandemia, si el 80% usaba máscaras, muchos más usaban máscaras y no ha funcionado. Dijeron que se podía quitar el COVID-19 de las superficies, lo cual no es cierto. No han sido honestos sobre los orígenes del virus y no han sido francos sobre la inmunidad natural».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x