EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Barakaldo tras reventar todos los retrovisores que veía / Barakaldon atxilotu dute hamabost bat ibilgailuren atzerako ispiluetan kalteak egiteagatik

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, sábado, en Barakaldo a un joven de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de daños tras provocar desperfectos en los retrovisores de 15 coches estacionados en la vía pública.

Poco antes de las cinco de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de que un individuo estaba golpeando los vehículos aparcados en la zona de la Avenida de la Libertad en Barakaldo. Una patrulla en funciones de protección ciudadana desplazada al lugar ha interceptado allí a un joven, que se correspondía con la descripción física del posible autor. Una vez comprobado que una quincena de coches estacionados en la citada vía y las calles aledañas presentaban los espejos retrovisores fracturados, se ha procedido a su arresto por un delito de daños.

El implicado será puesto a disposición judicial en el momento en que queden finalizadas las diligencias policiales. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Barakaldon atxilotu dute hamabost bat ibilgailuren atzerako ispiluetan kalteak egiteagatik

Ertzainek 20 urteko gazte bat atxilotu dute gaur, larunbata, goizaldean, Barakaldon, kalte-delitua leporatuta, kalean aparkatuta zeuden 15 bat autori atzerako ispiluetan kalteak egin ondoren.

Goizaldeko bostak baino lehentxeago, Ertzaintzari jakitera eman diote pertsona bat Barakaldoko Askatasun Etorbidean aparkatuta zeuden ibilgailuei kolpeak ematen ari zela.  Herritarrak babesteko lanetan ari zen patruila bat bertaratu da, eta ustez txikizioak egiten ari zen pertsonaren deskribapenarekin bat zetorren gazte bat aurkitu du. Adierazitako kalean eta inguruko beste batzuetan aparkatuta zeuden hamabost bat autok atzerako ispiluak hautsita zituztela egiaztatu ondoren, kalte-delitua leporatuta atxilotu dute.

Inplikatua polizia-eginbideak amaitutakoan jarriko dute agintari judizialaren eskuetan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x